La segunda temporada de Bienvenidos a Edén es un hecho. Hace unos días Netflix confirmó que la serie, tras ser una de las más exitosas con su primera edición, fue renovada por nuevos episodios. Eso sí, de momento, no hay noticias sobre cuándo comenzarán los rodajes, si ya está filmada y, mucho menos, sobre una posible fecha de estreno. Pero, el hecho de saber que va a regresar ya ha dejado a los fans más que felices. 

Asimismo, algo que ha alegrado por sobremanera a los espectadores de Bienvenidos a Edén es saber que para la segunda temporada habrá nuevas incorporaciones. Aunque, a decir verdad, el primer nuevo integrante de la serie fue sorpresa para todos. Pues, se trata de Carlos Torres, el actor que le dio vida a Charly Flow en La Reina del Flow y quien volverá a Netflix para esta serie

Aún así, hay que destacar que por el momento no se conoce mucho acerca del personaje que interpretará Carlos Torres en Bienvenidos a Edén, pero ya han surgido varias teorías. Entre ellas se encuentra que podría hacer un regreso triunfal como Charly Flow apareciendo en Edén como un gran artista para brindarle un show a la nueva generación. 

Sin embargo, desde Netflix también dieron a entender que el personaje de Carlos Torres podría tener una relación con Afrilux, quien es interpretada por Belinda. Pero, desde Spoiler, hemos encontrado una nueva teoría. Hace unos días el mismo actor publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que, al parecer, ha dejado en evidencia lo que vendrá para él. 

¡Solo yo! Buenos días”, escribió Torres junto a una fotografía suya en la que está brindando una entrevista. No obstante, eso no fue lo que sorprendió, sino el comentario que llegó a esa foto. Fue Maravilla Alonso, quien le da vida a Saúl en Bienvenidos a Edén quien comentó: “Qué guapo hermanito coño en la foto de Torres. Tal es así que, con esto, abrió las puertas a nuevas especulaciones. 

La publicación de Carlos Torres.

La publicación de Carlos Torres.

¿Será que Carlos Torres no llega como Charly Flow a Bienvenidos a Edén, sino como el hermano de uno de los personajes? Esto no es más que una teoría que no se ha confirmado y que, para saber definitivamente cuál será su personaje, hay que esperar a la llegada de la nueva temporada de la serie que, probablemente se dará a principios del año que viene.