Luego de haber triunfado con series como Élite, Netflix volvió a apostar por producciones para jóvenes. Tal es así que, el pasado 6 de mayo llegó a la plataforma Bienvenidos a Edén, una serie de tan solo ocho episodios que se convirtió en una gran sensación. Fue su atrapante y emocionante trama la que llamó la atención de los usuarios que, por si esto fuera poco, quedaron con ganas de más. 

Por eso, con el fin de continuar la historia, Netflix no dudó en renovar Bienvenidos a Edén por una segunda temporada. Fue hace tan solo unas horas cuando el gigante de streaming confirmó que la tira tendrá más episodios para conocer, finalmente, qué sucederá con Zoa y su hermana, Gaby quien en el último capítulo llegó a la isla. Es decir, la próxima parte de esta ficción llegará con más adrenalina y suspenso. 

Los protagonistas de Bienvenidos a Edén. Foto: (Netflix)

Los protagonistas de Bienvenidos a Edén. Foto: (Netflix)

No obstante, la realidad es que todavía no se conoce mucho sobre lo que vendrá. De hecho, aún no hay confirmación si comenzaron los rodajes ni tampoco cuándo se estrenará la nueva tanda de capítulos. Sin embargo, hay que destacar que Netflix acaba de anunciar que Bienvenidos a Edén sumará un nuevo personaje que es muy conocido por los seguidores de la plataforma. 

Carlos Torres como Charly Flow. Foto: (Netflix)

Carlos Torres como Charly Flow. Foto: (Netflix)

Se trata de uno de los personajes más queridos y protagónicos de La Reina del Flow: Charly Flow. Este papel fue interpretado por Carlos Torres, quien se catapultó a la fama internacional con su personificación de este ídolo ficticio de la música urbana. ¡Sí! Aunque parecía poco probable volver a ver al actor dándole vida a este personaje, ya se confirmó que regresará para formar parte de los nuevos hechos que sucederán en Edén. 

Eso sí, de momento, no hay mucha información acerca de cómo será abordado su personaje, pero desde Netflix ya dieron a entender que tendrá alguna que otra conexión con Afrilux, el papel de Belinda. Y, una de las especulaciones que más sonó desde que se conoció esta noticia, es que Charly Flow llegará para salvar a Afrilux a Edén o, mismo, es probable que pueda dar un recital en la fiesta de inauguración de la nueva generación notando la presencia de la influencer allí