La segunda temporada de Bridgerton llegó al servicio de streaming Netflix el pasado 25 de marzo y en la actualidad se mantiene como la serie más vista en todo el mundo. Este éxito sorprendió a muchos, al no contar con uno de sus protagonistas de la primera entrega, pero para esta ocasión llegó Simone Ashley, quien habló acerca del momento que se enteró que iba a ser el personaje central del show.
Los nuevos episodios siguen a Lord Anthony Bridgerton, interpretado por Jonathan Bailey, quien se dispone a encontrar a una esposa adecuada mientras es impulsado por su familia, pero debe cumplir con ciertos estándares. Allí entra en escena Kate, quien está lejos de las reglas propuestas y en principio no se llevan de la mejor manera, pero existe un acercamiento que se complica para las partes.
Como el público sabe, Phoebe Dynevor protagonizó la primera parte, pero esta adaptación abarcaba la vida sentimental de otro de los hermanos, por lo que necesitaba a una nueva actriz que encarne al interés romántico de Anthony. Tras la renovación del programa creado por Shonda Rhimes, se anunció que Simone Ashley, a quien ya vimos en Sex Education, iba a interpretar a Kate Sharma. ¿Qué sucedió cuando se enteró que obtuvo el papel?
Como parte de la promoción del show, la actriz estuvo en el programa Jimmy Kimmel Live, donde fue consultada por cómo se enteró cuando consiguió el rol. Simone respondió: “Estaba rodando una película, y estaba en mi caravana y me llamaron diciendo: ‘Es un poco secreto, no puedes decírselo a nadie, pero te han dado el papel'”. Luego, dijo lo que sucedió a continuación: “Alguien tocó la puerta para regresar al set, así que dejo el teléfono, lo pongo en modo avión porque estaba sonando, y volví al set sin poder decírselo a nadie”.
Encuesta¿Te gustó ver a Simone Ashley en la temporada 2 de Bridgerton?
¿Te gustó ver a Simone Ashley en la temporada 2 de Bridgerton?
YA VOTARON 0 PERSONAS
“La primera temporada acababa de salir y todo el mundo estaba hablando de ella diciendo: ‘Hemos visto la primera temporada de Bridgerton en el fin de semana, me pregunto qué pasará en la siguiente’. Yo tuve que quedarme ahí callada y no pude decirlo”, reveló. Está claro que su participación fue todo un éxito, ya que Bridgerton obtuvo un nuevo récord de fin de semana en Netflix y ella tuvo un crecimiento en las redes sociales.