A pesar de la renovación de contenido, todavía no hay serie de Netflix que logre superar el éxito de Bridgerton. Estrenada en 2020, esta serie de Shonda Rhimes, cosechó 82 millones de visionados en los primeros 28 días en pantalla. Tal es así que, ante tanto furor, la plataforma no dudó en renovarla por una segunda temporada la cual ya se encuentra en pleno rodaje.
Luego de la pausa obligada por el COVID 19 y la delicada situación sanitaria que vivió Inglaterra, el elenco de Bridgerton ya está de nuevo en el set. En esta ocasión será Anthony Bridgerton, interpretado por Jonathan Bailey, quien tome el protagonismo exclusivo de la ficción. Esto se debe a que, ahora, la producción plasmará el segundo libro de Julia Quinn, El vizconde que amó.
Sin embargo todavía no hay una fecha de estreno oficial. En un principio se llegó a especular que los nuevos capítulos iban a llegar a finales de este 2021, pero hace unas semanas, la producción se vio obligada a frenar quince días. En estas dos semanas el elenco se sumergió en una cuarentena preventiva debido a que encontraron un caso positivo de Coronavirus en su equipo.
Los rodajes se vieron interrumpido por COVID. Foto: (Netflix)
Pero hace ya varios días que Chris Van Dussen confirmó que estaban de vuelta y, a pesar de que todavía no hay noticias sobre un fin de rodaje, los actores logran aminorar la ansiedad de los fans. Una de ellas es Nicola Coughlan, la intérprete de Penélope Featherington, quien no para de dar entrevistas.
Es más, recientemente, la actriz habló con ET y reveló muchos detalles de lo que vendrá en Bridgerton. “Es tan emocionante cuando haces una serie que todos ven y con la que se conectan. Pero el nivel con el que la gente se conecta con Bridgerton es alucinante”, comenzó diciendo y, luego, añadió: “el libro en el que se basa esta temporada es como el gran favorito de los fans”.
Nicola Coughlan en la primera temporada. Foto: (Netflix)
Por otro lado, Coughlan también habló de la nueva incorporación al elenco: Simone Ashley. “Kate es un personaje tan fogoso. Es una mujer fuerte e independiente”, fueron sus palabras exactas. A su vez, Nicola afirmó lo privilegiada que se siente por una segunda temporada: “la diversión de una nueva edición es que no tienes que contar este es el mundo de Bridgerton porque ahora la gente entiende lo que es y se ha convertido en este fenómeno. Pero sí, la gente sabe hacia dónde se dirige, pero no está preparada”, declaró.
Aunque, por si esto fuera poco, para cerrar habló de su personaje y dijo que “es mucho más picante” y que “este año es muy épico”. No obstante, para confirmar sus palabras, habrá que esperar al gran estreno.