Luego de volver a vivir una emocionante historia con la temporada dos de Bridgerton, Netflix confirmó que la serie seguirá creciendo. Pues, la plataforma anunció que Shonda Rhimes también producirá la tercera y cuarta parte de este drama de época. Tal es así que, en la actualidad, tanto el elenco como los miembros del equipo del detrás de escena se encuentran trabajando en nuevos episodios. Aunque, en esta ocasión con Luke Newton y Nicola Coughlan como protagonistas. 

Esto se debe a que, por fuera de lo que dicen los libros de Julia Quinn, ahora la serie original de Netflix se enfocará en la historia de amor de Colin y Penélope. Es decir Bridgerton adaptará Seduciendo a Mr. Bridgerton. Al parecer, la decisión de la producción tiene que ver con el hecho de que en la segunda parte el personaje de Coughlan tomó más protagonismo del esperado. Por eso, decidieron darle prioridad a ella haciendo que Benedict (Luke Thompson) quede hecho a un lado. 

Sin embargo, por el momento, esto es lo único que se conoce acerca de la tercera temporada de Bridgerton. Además, claro, que ya comenzaron a filmar lo que vendrá. Algo que, sin dudas, emocionó a los fans y los dejó con ganas de saber más sobre los nuevos protagonistas. Por eso, con el fin de aminorar los deseos de los seguidores, Netflix acaba de compartir una fotografía inédita de la edición anterior

A través del perfil oficial del Instagram de la ficción compartieron una instantánea en la que se los ve a Luke Newton y Nicola Coughlan abrazados y muy felices. Aunque, el mayor detalle es que detrás de ellos se encuentra Phoebe Dynevor con su mejor expresión. “Vaya vaya, ciertamente sucedieron muchas cosas aquí durante nuestra segunda temporada social”, escribieron para acompañar la postal que encantó a los espectadores. 

Es que, la realidad es que la química entre Luke y Nicola fue palpable desde la primera parte, por lo que para la tercera temporada se espera que su amor sea aún más inmenso. Eso sí, lo cierto es que antes de comenzar un romance, deberán enfrentarse a ciertas dificultades en su relación. En especial Colin, quien se arrepiente de sus dichos en la temporada pasada.