La nueva serie de Shonda Rhimes para el servicio de streaming Netflix, 'Bridgerton', continúa dando que hablar entre sus fanáticos luego de una primera temporada que ya es todo un éxito para la plataforma y para Shondaland. Desde su estreno el 25 de diciembre, día de Navidad, no baja de los primeros 5 puestos de los contenidos más vistos, y al día de hoy ocupa el cuarto lugar.

La permanencia en el Top 10 se debe a que la ficción está preparada para ser el quinto mejor lanzamiento de la historia de Netflix, ya que de acuerdo a los datos reportados, será vista por más de 63 millones de hogares en sus primeros 28 días de lanzamiento, y podría superar a grandes producciones como 'Stranger Things', que tiene 64 millones, y 'La Casa de Papel', la cual cuenta con 65 millones.

Con el correr de las semanas, los fanáticos comienzan a descubrir secretos y detalles del detrás de escenas, hasta algunos se preguntan si hay algo más en la relación entre Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor, intérpretes de Simon y Daphne. También notaron y destacaron varios estilos de peinados que se ven y podrían marcar tendencia en la moda actual.

Lo que también vamos conociendo todos son registros de imagenes pocos conocidas para los seguidores de la serie, y llegaron gracias al coreógrafo Jack Murphy, quien subió varios videos a su canal de YouTube de los ensayos de baile, pero el que se destaca con más de 600 mil visualizaciones es en el que estan juntos Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor. ¡Imperdible!

El canal cuenta con varios videos, no solo en un lugar cerrado preparado para ensayar, también hay dos en los sets de grabación, y es algo que ningún aficionado de 'Bridgerton' querrá perderse. Por el momento no se hizo oficial la segunda temporada, pero lo harán próximamente, ya que todavía hay más historias para contar.