El 2021 está dando sus primeros pasos, así como también el servicio de streaming Netflix, quienes en el día martes presentaron todas las películas que habrá en la plataforma. En cuanto a las series, impactaron en el mundo con 'Bridgerton', la nueva producción de Shonda Rhimes, misma creadora de 'Grey's Anatomy', y sus grandes números de audiencia lo han demostrado.

Uno de los aspectos más mencionados de la ficción de Shondaland fue la presencia de Regé-Jean Page, quien fue llamado como el nuevo galán de la televisión y llegó a ser considerado para ser el próximo 'James Bond'. Por otra parte, Phoebe Dynevor dio el gran salto a la fama interpretando a Daphne, y conversó recientemente con Netflix para conocerla más.

En la entrevista "sin filtro" que realizó la plataforma en las redes sociales, la actriz confesó muchos detalles para los fanáticos. Allí dijo las similitudes entre ella y su personaje: "Ambas somos muy empáticas, creo que tienes que serlo como actriz. Ella quiere conocer a la gente y entenderla. Diría que compartimos eso".

Además, le regaló un gran momento a sus aficionados hispanohablantes cuando fue consultada por su palabra favorita en español. Ante la pregunta, la joven contestó entre risas: "Cerveza. Es la que recuerdo, no sé por qué". También recordó una de las mejores anécdotas que vivió en el detrás de cámaras, cuando asustó a turistas en el Castillo de Howard.

En otro de los momentos del video, Phoebe reflexionó: "No habría querido ser una mujer en el siglo XVIII, tener que casarte por contrato y encontrar pareja de acuerdo a tu estatus social". 'Bridgerton' está disponible en Netflix desde el 25 de diciembre y está encaminada a tener una segunda temporada, la cual se anunciará próximamente.