Black Mirror supo ser en su momento una de las series más solicitadas del servicio de streaming Netflix, sobre todo desde los primeros pasos de la plataforma al momento de su expansión a nivel mundial. Luego de cinco temporadas estrenadas, este año sorprendieron al confirmar que se está desarrollando una sexta entrega, la cual culminó una parte de sus grabaciones y ofrecieron nuevos detalles.

En 2011, Charlie Brooker sorprendió en la televisión al estrenar este show antalógico que incide en la desazón colectiva de la humanidad con respecto al mundo moderno. Cada uno de sus episodios es una historia independiente, un relato ácido e inquietante sobre la paranoia tecnológica actual, donde las personas no oponen resistencia a su avance en todos los aspectos de la vida, como un dispositivo en los hogares, oficinas y pantallas con las que se interactúa.

+Nuevos detalles de Black Mirror, temporada 6

A mediados de mayo de este año, el medio Variety sorprendió al confirmar que Netflix estaba trabajando en una temporada 6 de Black Mirror, luego de tres años fuera del juego. Desde el principio se adelantó que tendrá más capítulos que la quinta entrega y que cada uno de ellos tendría un alcance aun más cinematográfico que las anteriores, contando con un tratamiendo similar al de una película individual de 60 minutos. ¡Nuevas pistas a la vista!

En medio de la avant premiere de Bullet Train, la actriz Zazie Beetz conversó con Deadline y confirmó que terminó de filmar su capítulo: "Acabo de filmar eso, en realidad. Acabo de filmar eso en junio", reveló. Cuando se le preguntó por su personaje, comentó: "No diría que mi personaje se está divirtiendo mucho, pero... creo que hay un gran elemento irónico y oscuro en él, una especia de elemento de premonición. El espejo reflejándose en nosotros".

Además de la participación ya finalizada de Zazie Beetz, en un capítulo del cual se desconoce de qué se trata, a mediados de julio se confirmó que en la temporada 6 de Black Mirror también veremos a Aaron Paul, Kate Mara, Paapa Essiedu, Josh Hartnett y Danny Ramirez. Por el momento no se ha oficializado una fecha de estreno, pero al llevar adelante su rodaje este año se cree que estará lista para algún momento de 2023.