El tiempo dirá qué lugar de la historia de la televisión ocupará Better Call Saul, pero no quedan dudas de que estamos frente a una de las mejores series de la última década y esta semana llegará a su fin. El spin-off de Breaking Bad acerca del llamativo abogado que comenzó en 2015 estrenará el capítulo 13 correspondiente a su temporada 6 y será la despedida de la creación de Vince Gilligan y Peter Gould. ¿A qué hora estará en Netflix?

El episodio 12, titulado "Waterworks", marcó el retorno de Kim Wexler ahora en la línea temporal para conocer qué fue de ella tras abandonar el departamento que compartía junto a Jimmy McGill tras el asesinato de Howard Hamlin por parte de Lalo Salamanca. Anteriormente se nos había dado a conocer que se encuentra con vida y vive en Florida, descartando así que pudiese estar muerta como habían pronosticado algunos fanáticos.

Luego de abandonar la abogacía, Kim se convierte en una ama de casa junto a una nueva pareja y lleva una vida completamente alejada a su pasado. En un momento, recibe una llamada de Gene Takavic, la nueva identidad de Jimmy, y mantienen una discusión acerca de la culpa de lo sucedido con Howard. Ante esto, Kim decide regresar a Albuquerque para aclarar la situación con Cheryl, la esposa de Hamlin, y expulsa su tristeza al romper en llanto en el autobus.

Como era de esperar, también tenemos flashbacks centrados en el momento del divorcio entre Wexler y el ahora conocido Saul Goodman, donde el personaje encarnado por Bob Odenkirk muestra su peor cara al tratar despectivamente a quien fuera su esposa. Por otra parte, también en la línea temporal siguen las andanzas de Gene Takavic, pero la situación se complica cuando la madre de Jeffie descubre quién es y vuelve a ser un fugitivo de la policía.

+Cuándo se estrena el episodio final de Better Call Saul

El último capítulo de Better Call Saul, llamado "Saul Gone", tiene la siguiente sinopsis: "¿Sabes de qué se trata?". Este episodio 13 de la temporada 6 se estrenará en la televisión de Estados Unidos el lunes 15 de agosto, pero el martes 16 de agosto ya estará disponible a nivel mundial en la plataforma Netflix. ¡Mira la hora de estreno en tu país!

+A qué hora se estrena el capítulo final de Better Call Saul

Nicaragua, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Guatemala: 01:00 AM
México, Colombia, Perú, Panama y Ecuador: 02:00 AM
Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 03:00 AM
Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 04:00 AM
España: 09:00 AM