Better Call Saul ingresa en la recta final para cerrar una de las mejores series que se ha visto en la televisión durante la última década. Vince Gilligan y Peter Gould desarrollaron este spin-off basado en el icónico abogado de Breaking Bad que está cada vez más cerca de culminar de manera definitiva. El siguiente paso del programa es el capítulo 12 de su sexta temporada, el cual se podrá ver por el servicio de streaming Netflix. ¿Desde qué hora?

El episodio 11, llamado "Breaking Bad", no solo fue esperado por los fanáticos al ser uno de los últimos en emisión, si no también porque tuvo allí el regreso de Bryan Cranston y Aaron Paul como los míticos Walter White y Jesse Pinkman. Contrariamente al episodio 10 que se ambientó únicamente en la etapa posterior de Jimmy McGill en su identidad de Gene Takavic, en esta ocasión se vio tanto el presente como el pasado del protagonista.

Si bien comenzamos con el secuestro de Saul Goodman por parte de Walter y Jesse, la siguiente toma nos lleva al presente y la etapa posterior a Breaking Bad. En esta ocasión, volvemos a ver a la secretaria Francesca teniendo una conversación telefónica con Gene, donde conocemos más detalles de lo que sucedió tras su fuga. Lo más importante fue conocer que finalmente Kim Wexler sigue con vida viviendo en Florida, descartando la posibilidad de una muerte.

Por otra parte, al saber que Kim está bien, Takavic intenta comunicarse con ella y se cree que tiene una charla nada amistosa, pero la ficción quiso mantener esos diálogos en secreto. A raíz de esta situación, Gene vuelve a sus andanzas criminales que creía haber dejado en el episodio anterior, por lo que se reúne nuevamente con Jeffie para idear un nuevo plan que tiene como víctimas a hombres adinerados, sin importar su situación personal. El montaje final parece dejar en claro que Saul Goodman está de regreso, aunque su futuro es incierto.

+Cuándo se estrena el episodio 12 de Better Call Saul, temporada 6

El penúltimo episodio 12 de Better Call Saul, titulado "Waterworks", cuenta con la siguiente sinopsis: "Las apuestas aumentan cuando se hace un descubrimiento". Este capítulo se estrenará en la televisión estadounidense el lunes 7 de agosto por AMC, pero unas horas después, ya en martes 8 de agosto, será lanzado al servicio de streaming Netflix en horas de la madrugada si te encuentras en Latinoamérica.

+A qué hora se estrena el capítulo 12 de Better Call Saul, temporada 6 en Netflix

Nicaragua, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Guatemala: 01:00 AM
México, Colombia, Perú, Panama y Ecuador: 02:00 AM
Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 03:00 AM
Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 04:00 AM
España: 09:00 AM