¡Habrá más WandaVision! Después del cierre de la serie este viernes a la mañana, Disney+ lanzará un episodio 10 extra con contenido que será imperdible para los aficionados del programa. El lanzamiento es parte de Marvel Assembled, la nueva docuserie que tendrá la plataforma sobre el contenido del MCU. ¿De qué se trata?

"Assembled: The Making of WandaVision", se estrenará el próximo 12 de marzo y contará el detrás de escena de la espectacular producción de Marvel. "Únase a Elizabeth Olsen, Paul Bettany y el equipo creativo de WandaVision mientras el episodio abre el telón de esta innovadora serie", es la sinópsis oficial. 

 

 

WandaVision: de qué se trata el episodio extra en Disney+

 

El especial contará con la participación de Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Teyonah Parris, Kathryn Hahn, Kat Dennings, Randall Park y todo el equipo de creadores para dar una mirada distinta al show que acabó hoy. Será el primer capítulo de una docuserie que contará los entretelones de cada programa de Marvel. 

Entre los aspectos a descubrir están los desafíos que tuvo la producción para emular las comedias de situación clásicas y los métodos cinematográficos que se utilizaron para que la recreación quede idéntica. Además, el episodio revelará las dificultades de grabar una sitcom con público en vivo. 

 

 

El estreno se dará a sólo siete días de un nuevo lanzamiento para el MCU: el 19 de marzo llega The Falcon and The Winter Soldier a la pantalla de Disney+. Será la segunda serie de las diez que ya tiene programadas la compañía de Kevin Feige para la plataforma del streaming en los próximos meses