El eclipse solar anular fue una verdadera obra de arte producto de la naturaleza. Pero la misma pudo ser vista, en vivo y en directo, tan sólo por algunos países del mundo. Es que el fenómeno astronómico empezó después de que saliera el sol en el sureste de Europa, África, Asia y Oceanía. Varios países de dichos continentes tuvieron la suerte de apreciar un momento único.

Aunque claro, en las redes sociales, también hubo mucha gente que vinculó al eclipse con "el fin del mundo". Es que el calendario maya sostiene que, precisamente, el 21 de junio de 2020 llegaría el final del planeta

Muchos también han relacionado todo esto con 'Dark', serie producida por Netflix, que sostiene que el próximo 27 de junio llegará el apocalipsis. Por su parte, Mhoni Vidente ha enviado mensajes que tienen que ver con el eclipse y los efectos que le traerá a la población mundial.

"El día 21 de junio, el día del eclipse solar que se va a ver en todo el mundo, la luna tapará el sol, las cartas del sol y la muerte indican que ese día va ser el cambio radical en todos los sentidos. Van a empezar a moverse todas las energías y de empezar a dejar todo lo negativo atrás", señaló la vidente a través de sus redes sociales.

 Incluso, la vidente pronosticó una serie de eventos catastróficos: “Se visualiza un sismo en América del Sur, Chile, Ecuador de 6.5 (grados de magnitud). Otro sismo, México 6.1 (grados de magnitud) 6.0 y otro sismo más en California, en Estados Unidos, sin consecuencias graves".