El Juego del Calamar llegó al servicio de streaming Netflix hace más de un mes e increíblemente continúa siendo la serie más vista en todo el mundo. Este furor llevó a este contenido originario de Corea del Sur a ser el mejor estreno de la historia de la plataforma, superando ampliamente a lo logrado por Bridgerton en su momento. Sin embargo, un nuevo drama coreano llegó recientemente y buscará quitarle el trono.

De acuerdo a las cifras oficiales, el show creado por Hwang Dong-hyuk fue visto por 111 millones de hogares en sus primeras tres semanas, confirmando el éxito internacional desde el 17 de septiembre. La última actualización de lo más popular, según FlixPatrol, la vuelve a posicionar en lo más alto del Top 10, pese a las nuevas producciones que llegan semana a semana.

+La nueva serie coreana que podría superar a El Juego del Calamar

Está claro que parece una misión imposible destronar a El Juego del Calamar, pero un nuevo contenido coreano acaba de arribar al streaming y ya es considerado un éxito por haber sido lanzado el viernes 15 de octubre y al día de hoy ubicarse como la cuarta serie más vista a nivel mundial. Estamos hablando de Mi Nombre, un thriller de acción que tiene todo para triunfar.

¿De qué se trata Mi Nombre? Esta es la sinopsis oficial ofrecida por la plataforma: "Después de entrar en un cártel, Jiwoo se infiltra en la Policía para averiguar la verdad sobre la muerte de su padre. Durante la ejecución de su venganza, descubrirá más de un secreto doloroso". Esta ficción está protagonizada por Han So-hee, Park Hee-soon, Ahn Bo-hyun, Kim Sang-ho y Lee Hak-ju.

Kim Jin-min estuvo en la dirección y Kim Ba-da en el guión, quienes tuvieron dificultades al contar con diversos casos positivos de Coronavirus en dicimebre de 2020 en medio de su rodaje, pero ya es historia del pasado. Mi Nombre se vio por primera vez en el Festival Internacional de Cine de Busan y desde este 15 de octubre está disponible en Netflix con sus ocho episodios, los cuales ya cautivaron a parte de los usuarios.