Culminó una nueva semana y aquí te traemos los datos acerca de qué fue lo que más eligió el usuario del servicio de streaming Netflix en los últimos siete días. La no sorpresa es que El Juego del Calamar sigue siendo la serie más vista a nivel mundial, pero hubo algunas modificaciones respecto al informe anterior, ya que hay dos nuevos contenidos que se posicionaron entre lo más solicitado. ¡Repasa el Top 5 de la plataforma!

+Las 5 series de Netflix más vistas en la última semana

5- You

El programa protagonizado por Penn Badgley y Victoria Pedretti regresó con su tercera temporada al streaming el viernes 15 de octubre pasado, por lo que con solo unos días logró escalar posiciones. Al día de hoy se ubica como el segundo show más visto y seguramente tendrá un mejor puesto en las siguientes actualizaciones.

4- Sex Education

Llegó hace más de un mes y su tercera entrega continúa entre las preferencias de los suscriptores de la plataforma. Está claro que al ser una historia nueva, fresca y actual logra conquistar al público de una manera más fácil, pero sin dudas el furor no parece terminar hasta que lleguen los próximos episodios.

3- La Venganza de las Juanas

Cinco mujeres con la misma marca de nacimiento se propusieron desentrañar la verdad sobre su pasado y descubrir una trágica red de mentiras tejida por un poderoso político. Este breve adelanto de su trama alcanzó para enamorar al público y por eso se sube al podio.

2- Las cosas por limpiar

Después de huir de una relación abusiva, una joven madre encuentra un trabajo limpiando casas y lucha por brindarle un mejor futuro a su hija. Protagonizada por Margaret Qualley, esta ficción se mantiene en el segundo lugar del ranking respecto a la semana pasada.

1- El Juego del Calamar

Fueron 111 millones de hogares los que vieron los nueve capítulos en sus primeras tres semanas, algo que llevó al drama coreano a ser la serie más vista de la historia de Netflix. La tendencia se mantiene y, con los contenidos diarios que llegan, parece más difícil que en la próxima semana se encuentre liderando el Top mundial.