Los dramas coreanos o K-Dramas son una de las piezas más importantes del servicio de streaming Netflix en los últimos años, ya que han sido varias las producciones que han funcionado, como el caso de Love Alarm. Sin embargo, parece que su reinado está cerca de concluir en los próximos días cuando lleguen los episodios de El Amor es como el Chachachá. ¡Conoce todo sobre este show!

Love Alarm lanzó su segunda temporada este año, pero sus fanáticos quedaron desconcertados por su futuro, ya que hasta el día de hoy no se ha confirmado si fue cancelada o si tendrá una tercera entrega de capítulos. Lo cierto es que el webtoon en el que se basa ya ha llegado a su fin y no hay más material para adaptar, pero puede que la plataforma opte por realizar más contenidos al ver su popularidad.

 

+El nuevo K-Drama que supera a Love Alarm

El Amor es como el Chachachá es una comedia romántica creada por Shin Ha-eun, dirigida por Yu Je-won y protagonizada por Shin Min-a y Kim Seon-ho. Ya se ha estrenado en parte del mundo a finales de agosto de este año y se ubicó entre las series más vistas del mes pasado en el streaming, tras obtener grandes críticas por parte de la prensa, así como también un excelente puntaje en IMDb: 9,1/10, a diferencia de los 7.0/10 de Love Alarm.

¿De qué se trata este K-Drama? Yoon Hye-jin, una persona inteligente y algo torpe, abre una clínica dental en el pueblo costero de Gongjin. Hong Du-sik, desempleado y con trabajos ocasionales, ayuda a todas las personas de su aldea. Ellos se conocen y se sienten atraídos el uno por el otro a pesar de ser completamente opuestos. Con el paso de los capítulos veremos cómo se desarrollan sus historias.

 

 

Hometown Cha-Cha-Cha o como se dio a conocer en América Latina, El Amor es como el Chachachá, llegará a las pantallas de los suscriptores de la plataforma en la región el próximo sábado 9 de octubre. De acuerdo a los comentarios positivos y la buena recepción de diferentes países, se espera que se posicione entre los dramas coreanos más populares al igual o más que Love Alarm.