El servicio de streaming Netflix cerró uno de los mejores meses de 2021, ya que en sus primeras tres semanas contaron con las nuevas temporadas de tres tanques populares: La Casa de Papel, Lucifer y Sex Education. Sin embargo, fue El Juego del Calamar la producción que generó sensación en diferentes puntos del planeta con una historia que cautivó a los millones de espectadores de la plataforma. ¿Le habrá alcanzado para estar en el Top 3 de lo más visto de septiembre? ¡Repasa el ranking!

 

 

+Top 10 series de Netflix más vistas en septiembre 2021

10) Riverdale

Año de estreno: 2017
Temporadas: 6

Protagonistas: KJ Apa, Camila Mendes, Lili Reinhart, Cole Sprouse, Madelaine Petsch, Luke Perry, Ashleigh Murray

Trama: La localidad de Riverdale aún no se ha recuperado del trágico asesinato del chico de oro de la escuela, Jason Blossom. Ante lo ocurrido, Archie Andrews se replantea su futuro: dedicarse a la música en lugar de trabajar en el negocio familiar.

9) Hometown Cha-Cha-Cha

Año de estreno: 2021
Temporadas: 1

Protagonistas: Shin Min-a, Kim Seon-ho, Lee Sang-yi, Lee Suk-hyeong, Jo Han-chul, In Gyo-jin, Lee Bong-ryeon

Trama: Un dentista de una gran ciudad abre un consultorio en un pueblo costero muy unido, hogar de un encantador comerciante que es su polo opuesto en todos los sentidos.

8) The Good Doctor

Año de estreno: 2017
Temporadas: 5

Protagonistas: Freddie Highmore, Nicholas González, Antonia Thomas, Fiona Gubelmann, Will Yun Lee, Paige Spara, Jasika Nicole

Trama: Un joven cirujano con síndrome de Savant es reclutado en la unidad quirúrgica de un prestigioso hospital. Surgirá la pregunta: ¿puede una persona que no tiene la capacidad de relacionarse con la gente salvar sus vidas?

7) Punto de inflexión: El 11-S y la guerra contra el terrorismo

Año de estreno: 2021
Temporadas: 1

Protagonistas: James LaPorta

Trama: La historia moderna se puede dividir en dos marcos de tiempo: antes del 11 de septiembre y después del 11 de septiembre. Esta serie documental de cinco partes es una crónica coherente de los ataques del 11 de septiembre de 2001 en los Estados Unidos, que ofrece perspectivas esclarecedoras e historias personales de cómo los eventos catastróficos de ese día cambiaron el curso de la nación.

6) Good Girls

Año de estreno: 2018
Temporadas: 3

Protagonistas: Christina Hendricks, Mae Whitman, Retta, Matthew Lillard, Manny Montana, Reno Wilson

Trama: Tres buenas esposas y madres de los suburbios de repente se encuentran en circunstancias desesperadas y deciden dejar de ir a lo seguro y arriesgarlo todo para recuperar su poder.

5) El Juego del Calamar

Año de estreno: 2021
Temporadas: 1

Protagonistas: Lee Jung-jae, Park Hae-soo, Wi Ha-jun, Heo Sung-tae, Kim Joo-ryoung, Jung Ho-yeon, Lee You-mi

Trama: Cientos de jugadores con problemas de liquidez aceptan una extraña invitación a competir en juegos infantiles. En el interior, aguarda un premio tentador, con mucho en juego.

4) Clickbait

Año de estreno: 2021
Temporadas: 1

Protagonistas: Adrian Grenier, Zoe Kazan, Betty Gabriel, Phoenix Raei

Trama: Cuando el hombre de familia Nick Brewer es secuestrado en un crimen con un siniestro giro en línea, los más cercanos a él corren para descubrir quién está detrás y por qué.

3) Sex Education

Año de estreno: 2019
Temporadas: 3

Protagonistas: Asa Butterfield, Gillian Anderson, Ncuti Gatwa, Emma Mackey, Kedar Williams-Stirling, Aimée-Lou Wood, Connor Swindells 

Trama: El inexperto Otis canaliza a su madre terapeuta sexual cuando se une a la rebelde Maeve para establecer una clínica clandestina de terapia sexual en la escuela.

2) Lucifer

Año de estreno: 2016
Temporadas: 6

Protagonistas: Tom Ellis, Lauren German, Kevin Alejandro, DB Woodside, Lesley-Ann Brandt, Tom Welling, Tricia Helfer.

Trama: Aburrido e infeliz como el Señor del Infierno, Lucifer Morningstar abandonó su trono y se retiró a Los Ángeles, donde se asoció con la detective del Departamento de Policía de Los Ángeles, Chloe Decker, para acabar con los criminales. Pero cuanto más tiempo esté lejos del inframundo, mayor será la amenaza de que lo peor de la humanidad pueda escapar.

1) La Casa de Papel

Año de estreno: 2017
Temporadas: 5

Protagonistas: Úrsula Corberó, Itziar Ituno, Álvaro Morte, Paco Tous, Pedro Alonso, Alba Flores, Miguel Herrán

Trama: Para llevar a cabo el mayor atraco de la historia, un misterioso hombre llamado El Profesor recluta a una banda de ocho ladrones que tienen una única característica: ninguno de ellos tiene nada que perder. Cinco meses de reclusión - memorizando cada paso, cada detalle, cada probabilidad - culminan en once días encerrados en la Fábrica Nacional de Monedas y Sellos de España, rodeados de policías y con decenas de rehenes en su poder, para averiguar si su suicidio la apuesta conducirá a todo o nada.