La vida de Luis Miguel siempre fue relevante debido a su nivel de estrellato. Sin embargo, en los últimos años creció exponencialmente gracias al trabajo presentado por Netflix a todo el mundo con Luis Miguel, la serie. Estrenada en 2018, estuvo entre lo más comentado gracias al trabajo de Diego Boneta como el Sol de México, pero también por lo hecho por quien fue uno de los villanos más importantes del último tiempo: Luisito Rey, encarnado por Oscar Jaenada.

Este jueves, Netflix estrenará la tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie. Será la más corta de todas las emitidas hasta el momento y estará compuesta por un total de seis episodios. La otra novedad es que a diferencia de años anteriores en donde se lanzaron capítulos de forma semanal, la producción pondrá a disposición todos los capítulos al mismo tiempo.

Hace algunas semanas, Netflix presentó el avance oficial de lo que será la despedida de la serie. Allí, se pudo comprobar que uno de los grandes rumores en torno a esta historia era cierto: Mariah Carey, que tuvo un romance con el cantante, aparecerá en la temporada y será interpretada por Jade Ewen, una actriz británica. Pero no será la única gran aparición.

Aunque no se sabe cuántos capítulos participará, la reaparición de Oscar Jaenada en Luis Miguel, la serie, ya es una realidad. En el tráiler compartido se lo pudo ver en una corta escena durante la infancia del músico. En este sentido, también hay que destacar que cambió el actor que interpretó a Luis Miguel en sus primeros años, por lo que es posible pensar que habrá más de una intervención de Jaenada.

Qué pasó realmente con Luisito Rey

Tal como se mostró en la temporada inicial de Luis Miguel, la serie, la vida de Lusito Rey estuvo signada por el abuso de las sustancias. A pesar de ser uno de los mejores personajes de la producción, los guionistas no tuvieron problemas en contar su vida y muerte antes de iniciar la segunda entrega. El también músico falleció en 1992, cuando estaba completamente distanciado de su hijo por la forma en la que lo había explotado en sus inicios en el arte.

Para Luis Miguel, la figura central en su carrera fue la de su primer representante serio, Hugo López. Interpretado por César Bordón, el personaje tuvo uno de los momentos más emotivos de la serie, cuando el cáncer terminal acabó con su vida. Su legado en la vida del Sol de México fue tan importante que no solo no pudo reemplazarlo por alguien con iguales características sino que también fue como un padre para él.