El universo de Pixar no deja de crecer y ahora sumará una de las historias más esperadas por los fanáticos de la franquicia. Estamos hablando de Lightyear, una película que nos contará los orígenes del astronauta que luego se convirtió en juguete y conocimos en la saga de Toy Story. Este miércoles se presentó su primer tráiler con Chris Evans poniéndole su voz al protagonista. ¡No te lo pierdas!

Disney hizo oficial el anuncio del film en diciembre de 2020, donde también se confirmó que el exintérprete del Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel estará prestándole su voz al personaje principal. Sin dudas un gran acierto, ya que el actor cuenta con millones de fans en todo el mundo. Estará dirigida por Angus MacLane, quien también estuvo como co-director de Buscando a Dory.

Lightyear no nos va a hablar acerca del juguete de Toy Story, sino del hombre que dio origen a la cración de la figura de acción. En esta aventura de ciencia ficción veremos la historia de Buzz Lightyear, un joven piloto de pruebas que se convirtió en el Space Ranger más famoso. En su primer tráiler, musicalizado con Stardust de David Bowie, nos adelantan sus primeras misiones y su primer encuentro con el mítico traje de astronauta. ¡Mira aquí el avance!

Al momento del anuncio de la cinta, el legendario guionista de la compañía, Pete Docter, dijo: "A primera vista, podría pensar, 'esta es una película de Toy Story '. Bueno, ¡no tan rápido! Mira, cuando creamos el primer Toy Story , diseñamos Buzz Lightyear con la idea de que era un juguete basado en un personaje realmente genial de una película épica de gran éxito. Bueno, todos estos años después decidimos que era hora de hacer esa película".

 

 

+¿Cuándo se estrena Lightyear?

De acuerdo a la información proporcionada por Disney, la película Lightyear protagonizada por Chris Evans se estrenará en cines en junio de 2022. Las redes sociales ya hicieron tendencia el nombre de la película, en un claro reflejo de la expectativa que ya ha generado en el público.