Es común que en una familia de artistas las siguientes generaciones compartan la misma pasión, por lo que tenemos varios ejemplos de padres y madres que transmiten su pasión por la actuación a sus hijos o hijas. En esta ocasión te traemos un caso reciente que está dando que hablar en la actualidad, ya que están frente a una de las series más exitosas del servicio de streaming Netflix.

 

Estamos hablando de Margaret Qualley y Andie Macdowell, quienes protagonizan Las cosas por limpiar, una miniserie que se estrenó en la plataforma el 1 de octubre y al día de hoy se mantiene entre lo más elegido por los suscriptores. La trama gira en torno a Alex, una madre soltera que limpia casas para tratar de llegar a fin de mes mientras huye de una relación abusiva e intenta darle lo mejor a su hija.

La gran curiosidad de es este show es que las intérpretes de Alex y Paula en la ficción son madre e hija en la vida real. La actriz de 63 años, que también es reconocida como modelo, ganó fama en los años 80 y 90 al ser parte de diversas películas como Sexo, mentiras y cintas de video y en El día de la marmota. Por el lado de la artista de 27 años, saltó al estrellato por Once Upon a Time... In Hollywood de Quentin Tarantino.

“¡'Las cosas por limpiar’ ya está en Netflix! Te quiero mamá. Te quiero Rylea. Y muchas gracias al tipo que sujetaba el oso, y a todas las manos que estuvieron haciendo esta serie, y al increíble Stephanie Land”, escribió Margaret al momento del lanzamiento del programa. Por su parte, Andie también se expresó en las redes: “Estoy increíblemente orgullosa de ser parte de esta serie tan especial. Trabajar junto a mi hija Margaret fue un honor extraordinario y una experiencia que atesoraré por siempre”.

 

 

En una conversación con el medio Collider, MacDowell reveló cómo que sus actuaciones iban a tener injerencias en la otra, por lo que las llevó a un mejor entendimiento frente a las cámaras. También aseguró que fue Margaret quien le pidió que actuara con ella: “Me asombró que quisiera que jugara esto porque ha sido muy importante para ella hacer su propio camino y tener su propio viaje. Pero siento que ella se siente segura de que ya se reconoció a sí misma, independientemente de mí, y se sintió cómoda con la idea de trabajar conmigo”.