El universo de The Walking Dead se amplía cada vez más, aunque al mismo tiempo esta será una etapa de cierres y temporadas finales. Así sucederá con la ficción de zombies tan reconocida de AMC que llegará a su conclusión luego de 12 años en pantalla. En paralelo, también se conocerá el desenlace de dos de sus spin-off. Aquí repasamos todo lo que debes saber de cada uno de ellos y el horario para verlo en simultáneo los próximos días.

El próximo lunes 6 de diciembre a las 22, AMC emitirá el último capítulo de la temporada final de The Walking Dead: World Beyond. De esta manera, dará cierre a la historia del grupo de amigos que –en medios del caos- intentan sobrevivir al apocalipsis luchando contra enemigos tanto vivos como muertos, en búsqueda por salvar su futuro. Esta producción se desarrolló a cargo de Scott M. Gimple, Matt Negrete, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert y Brian Bockrath.

Asimismo, Aliyah Royale, Alexa Mansour, Nicolas Cantu, Hal Cumpston, Nico Tortorella, Joe Holt, Jelani Alladin, Natalie Gold, Ted Sutherland y Pollyanna McIntosh fueron los actores que se encargaron de protagonizar la segunda temporada en la que debieron enfocarse en el misterioso ejército de la República Cívica para enfrentarse y tomar el control de su destino, aunque eso implique formar nuevas e inesperadas alianzas.

Al finalizar la transmisión, es decir a las 23, se estrenará el último capítulo de la primera parte de Fear the Walking Dead, séptima temporada. Este lunes  concluirá la serie en la que los sobrevivientes de la explosión de un misil nuclear en Texas se encontraron con un mundo carente de luz y esperanza donde el aire exterior es mortal. Alicia (Alycia Debnam-Carey) le pide ayuda a Morgan (Lennie James) para buscar un nuevo hogar para su gente, pero Morgan pronto descubre que la búsqueda es más complicada de lo que imaginaba.

Al respecto del final de The Walking Dead, es necesario recordar que el final de la serie serán tres partes de ocho episodios cada una. Antes de que llegue la trilogía de películas protagonizada por Rick Grames, se dará a conocer la segunda tanda de episodios el domingo 20 de febrero de 2022. El horario aún no está confirmado y será cuestión de esperar al próximo año para saber de qué manera se lanzarán los capítulos finales.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.