En tan solo algunas horas, regresará a Netflix una de las series favoritas de los usuarios más jóvenes. Hablamos de Yo, Nunca, la ficción protagonizada por Maitreyi Ramakrishnan y creada por Mindy Kalling, que propone temáticas que atraviesan a la audiencia de esta edad, convirtiéndose en una de las propuestas más atractivas del catálogo de la plataforma. El próximo viernes podremos ver sus nuevos episodios. ¡Conoce la hora de estreno para verlo antes que nadie!

Never Have I Ever, como se titula originalmente, se unió al catálogo de Netflix en 2020. Para ese entonces, en pleno confinamiento a nivel mundial, la serie supo ubicarse entre las tendencias. Originalmente, la historia presenta a una adolescente indio-estadounidense que atraviesa un año traumático y, tras su regreso al instituto, busca convertirse en una de las chicas más populares. Durante 10 episodios y con un estilo muy particular, encandiló a los suscriptores que se identificaron con la trama.

Esto habilitó una segunda entrega en Netflix. Una vez más, Devi (Maitreyi Ramakrishnan) volvió  a ser el centro de atención. El gigante del streaming la mostró lidiando con los dramas típicos del hogar, las presiones cotidianas en la escuela y los primeros amores. Justamente fue su capacidad de captar muy bien las historias y rutinas reales, lo que convirtió a Yo, Nunca en una de las tendencias. De esta manera, la plataforma anunció una tercera parte. 

¿Cuándo llegará? En menos de un día. Esta vez, la protagonista y sus amigos dejarán atrás la soltería para entender que las relaciones conllevan mucho más autodescubrimiento de lo que creían. Ramakrishnan no estará sola: la acompañan en los roles secundarios intérpretes jóvenes como Lee Rodríguez, Ramona Young, Darren Barnet, Megan Suri y Jaren Lewison. Descubre cuándo podrás verlos nuevamente en la plataforma.

+ ¿A qué hora llega Yo, Nunca 3 a Netflix?

La serie protagonizada por Maitreyi Ramakrishnan llegará a Netflix el próximo 12 de agosto. Desde ese momento, la tercera temporada de Yo, Nunca formará parte del catálogo de la plataforma de streaming. ¡Repasa a continuación cuál es el horario de lanzamiento de acuerdo a cada país!

Nicaragua, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Guatemala: 01:00 AM

México, Colombia, Perú, Panama y Ecuador: 02:00 AM

Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 03:00 AM

Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 04:00 AM

España: 09:00 AM