Bridgerton es una de las series más importantes de Netflix. Ya lleva dos temporadas disponibles en la plataforma y aún le quedan dos más por venir. Esto se debe a que la producción ya confirmó que habrá tercera y cuarta edición. Estas dos nuevas partes que están por llegar también se basarán en los libros de Julia Quinn

En esta ocasión, los escritos de Julia Quinn que adaptará Netflix sobre Bridgerton son: Seduciendo a Mr. Bridgerton y Te doy mi corazón. En ellos se contará la historia de Benedict (Luke Thompson) y de Colin (Luke Newton). Aún así, todavía no hay fecha de estreno ni para la tercera ni para la cuarta edición. 

No obstante, para suplantar a Bridgerton, Netflix cuenta con cinco series parecidas que no te puedes perder y son ideales para ver antes de la temporada 3. ¡Conócelas! 

5 series parecidas para ver en NETFLIX antes de Bridgerton 3: 

5. La emperatriz: 

Con una temporada de seis episodios, esta ficción se convirtió  en una de las favoritas de 2022. De hecho, es por eso que muchos fans ya esperan la llegada de la segunda edición. 

Sinopsis oficial: En este drama de época, una rebelde princesa se convierte en la emperatriz de Austria y se propone hacer las cosas a su manera. 

Tráiler: 

 

 

4. Downton Abbey: 

Esta producción es, por lejos, una de las mejores series de época. Arribó a Netflix el año pasado con sus seis temporadas y, sin dudas, se convirtió en un furor. 

Sinopsis oficial: Ambientada en 1912, en una mansión de la campiña inglesa y abarcando un periodo que cubre desde la Primera Guerra Mundial hasta el comienzo de los años 20, Downton Abbey narra la historia de una complicada comunidad. La casa ha sido durante generaciones el hogar de la aristocrática familia Crawley, pero también donde sus sirvientes viven, hacen sus planes y sueñan. Algunos son fieles a la familia y muy entregados al modo de vida de Downton, otros se marchan buscando una vida mejor, amor o simplemente aventuras. La gran diferencia reside en que mientras ellos conocen muchos secretos de la familia, la familia sabe muy poco de ellos. Las vidas entrelazadas de los Crawley y su servidumbre se ven alteradas por las tempestades de la guerra y cuando finalmente llega la calma, ¿habrá cambiado el estilo de vida que conocían para siempre? En este ambiente en continua evolución nada es seguro, pero bien podría pasar que los Crawley incluso lucharan por salvaguardar su amado Downton.

Tráiler: 

 

 

3. La cocinera de Castamar: 

Originaria de España, esta producción también se consagró como una de las favoritas de los espectadores de Netflix. Por el momento la tira cuenta con una temporada de 12 episodios. 

Sinopsis oficial: Madrid, 1720. Una prodigiosa cocinera atrae la mirada de un duque viudo que recién se incorpora a la sociedad aristocrática. 

Tráiler: 

 

 

2. La ley de Lidia Poet: 

Esta producción se estrenó en Netflix este 2023 y rápidamente llegó a las tendencias de la plataforma. Originaria de Italia, cuenta la lucha de una mujer para poder ejercer de abogada cuando todavía no estaba bien visto. 

Sinopsis oficial: Una aspirante a abogada lucha contra el sexismo, investiga asesinatos con su hermano y se enamora de su cuñado en este drama de época ambientado en Italia. 

Tráiler: 

 

 

1. Versailles: 

Con tres temporadas, esta tira se estrenó en 2018 y, a pesar de que pasa el tiempo, sigue siendo una de las favoritas de los fans. 

Sinopsis oficial: El rey Luis XIV de Francia encarga un lujoso palacio que se convierte en un campo de batalla para el amor y la política, y una prisión dorada para la nobleza. 

Tráiler: