Innovar y tener contenido original es la única manera en la que las plataformas de streaming no pierden a sus usuarios. Es por eso que Amazon Prime, Netflix, HBO Max, Disney + y Apple TV renuevan su catálogo mes a mes para generar cada vez más interés. Y, desde Spoiler, te invitamos a conocer las producciones más vistas de cada servicio on demand.

5 producciones populares de streaming que no te podes perder:

5. Mr. Corman:

Protagonizada, dirigida y creada por Joseph-Gordon Levitt esta serie se unió a Apple TV+ hace menos de un mes y solo cuenta con tres capítulos estrenados. Pero, ya se posiciona como una de las mejores del servicio de streaming. El actor da vida a un maestro de escuela pública quien aún no puede aceptar que está dejando atrás su juventud y sus sueños frustrados en el mundo de la música.

4. The White Lotus:

Es una de las series favoritas de HBO Max. Estrenada este año y originaria de la plataforma, consta con una sola temporada de seis exitosos episodios. Plagada de comedia, drama y sátira estadounidense, esta tira sigue las vacaciones idílicas de varios huéspedes de un hotel que, además de relajarse, tienen que afrontar distintas complejidades más oscuras de lo que imaginan.

3. What if…?

Es el último estreno de Marvel en Disney +. Esta serie web animada basada en los cómics explora, tras la creación del multiverso en el final de la primera temporada de Loki, las diversas líneas de tiempo alternativas en las que momentos icónicos del MCU ocurren de manera diferente.

2. Infectados:

Exclusiva de Amazon Prime lidera lo más visto de los últimos días en la plataforma. A pesar de que es una película, es justamente la trama lo que llama la atención. “El virus COVID-23 ha mutado y el mundo se encuentra en su cuarto año de cuarentena. Un mensajero corre contra el tiempo para salvar a la mujer que ama de un campo de cuarentena”, señala la sinopsis oficial.

1. El Reino:

Es uno de los últimos estrenos de Netflix. Fue el pasado 13 de agosto cuando la plataforma sumó esta creación original a su catálogo, la cual consta de solo una temporada con ocho episodios. El líder religioso, Emilio Penna, se postula a vicepresidente bajo la fórmula Badajoz-Penna, pero su compañero de fórmula es asesinado en pleno cierre de campaña, así que ahora deberá definir si encontrar al asesino o cumplir con su deber cívico.