La segunda temporada de El Reino ya forma parte del catálogo de Netflix. La ficción creada y escrita por Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro ha presentado sus episodios finales en la plataforma de streaming. Para eso, no solo han regresado inolvidables personajes como el de Diego Peretti y Peter Lanzani, sino también se han incorporado nuevas figuras. Una de ellas es Maite Lanata. ¿En qué consiste su personaje?

+ Cómo es la temporada 2 de El Reino en Netflix

Producida en Argentina, la temporada final de El Reino retoma la historia del pastor Emilio Vázquez Pena. Luego de que su compañero de campaña haya sido asesinado, el líder religioso ha conseguido desempeñarse como presidente. Con nuevos aliados, el mandatario ha reclutado un ejército para imponer el terror. En este sentido, Tadeo se convierte en un líder popular que intentará enfrentarlo.

 

De esta manera, han regresado a la serie de Netflix Mercedes Morán, Joaquín Furriel, Chino Darín y Nancy Dupláa para ocupar los roles protagónicos. Asimismo, Vera Spinetta, Sofía Gala, Victoria Almeida, Alfonso Tort, Patricio Aramburu, Nicolás García Hume y Santiago Korovsky aportaron con sus actuaciones en roles secundarios.

+ El personaje de Maite Lanata en El Reino

Esta nueva entrega ha traído incorporaciones al elenco. Diego Velázquez, Julieta Cardinali, Mariana Di Girolamo, Maite Lanata, Agustín Aristarán, Juan Ingaramo y Florencia Raggi son solo algunos de los intérpretes que llegaron a Netflix. Uno de los roles más destacados es el de Maite Lanata, quien le da vida a Alejandra Orsi en este mundo distópico.

Se trata de una diputada nacional, perteneciente al movimiento social de izquierda, que participa de las investigaciones que apuntan contra el gobierno. Desde su puesto, repudia la política teocrática de Emilio Vázquez Pena. En este sentido, utiliza todos sus recursos para llamar la atención pública sobre los crímenes que ha cometido el presidente.