Disney+, la plataforma de streaming que ha revolucionado la forma en que disfrutamos del contenido de Disney, no solo ofrece un extenso catálogo de películas clásicas, sino también una selección diversa de series tanto animadas como live-action. Con la creciente demanda de entretenimiento digital, Disney+ se ha convertido en el destino preferido de los nostálgicos y los amantes de las historias encantadoras. Esta plataforma no solo cumple con las expectativas de quienes buscan las películas de Disney, sino que también ofrece una amplia variedad de series originales que alguna vez fueron pilares de Disney Channel.

+5 series de Disney Channel en Disney+

Hannah Montana

Miley Cyrus era la protagonista. (IMDb)

Miley Cyrus era la protagonista. (IMDb)

“Hannah Montana”, una de las series más icónicas de Disney Channel, sigue siendo un éxito en Disney+. La trama sigue la vida de Miley Stewart, interpretada por Miley Cyrus, una adolescente con una doble vida como la famosa estrella del pop, Hannah Montana.

Gravity Falls

Diversión para grandes y chicos. (IMDb)

Diversión para grandes y chicos. (IMDb)

“Gravity Falls” es una joya animada que encuentra su hogar en la plataforma. Esta serie, creada por Alex Hirsch, combina el humor, el misterio y la aventura en un paquete que atrae a todas las edades. La historia sigue a los gemelos Dipper y Mabel Pines mientras pasan el verano con su tío Stan en Gravity Falls, un pueblo lleno de criaturas misteriosas y eventos sobrenaturales.

Kim Possible

¿Quién no soñó con ser espía? (IMDb)

¿Quién no soñó con ser espía? (IMDb)

Otra serie inolvidable que Disney+ trae de vuelta es “Kim Possible”. La trama sigue las aventuras de Kim Possible, una adolescente que lleva una doble vida como estudiante de secundaria y heroína. Con la ayuda de su mejor amigo Ron Stoppable y su mascota Naked Mole Rat, Kim se embarca en misiones para salvar al mundo.

Phineas y Ferb

Una parodia a Star Wars. (IMDb)

Una parodia a Star Wars. (IMDb)

“Phineas y Ferb” continúa su legado en la plataforma, proporcionando dosis de ingenio y aventura a los fanáticos de todas las edades. La serie sigue las travesías de los hermanos Phineas y Ferb mientras crean inventos imposibles durante las vacaciones de verano. Acompañados por su ornitorrinco Perry, quien es un agente secreto, los hermanos enfrentan desafíos cómicos y enemigos extravagantes.

Violetta

Tini Stoessel era la protagonista. (IMDb)

Tini Stoessel era la protagonista. (IMDb)

“Violetta” narra la historia de Violetta Castillo, una talentosa joven que descubre su pasión por la música al regresar a Buenos Aires. La serie sigue sus experiencias en el Studio 21 mientras explora el amor, la amistad y la búsqueda de sus sueños artísticos.

Si todavía te suscribiste a Disney+, aún estás a tiempo de hacerlo para poder disfrutar de los contenidos exclusivos de la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?