Disney+ se ha consolidado como una de las principales plataformas de streaming, ofreciendo un extenso catálogo que abarca desde clásicos del cine hasta producciones originales de alto nivel. Con su amplia variedad de contenido, ha logrado captar la atención de usuarios de todas las edades, convirtiéndose en un destino imperdible para los amantes de la animación y del universo Disney. Desde series animadas icónicas hasta las últimas novedades de Pixar y Marvel, Disney+ ofrece una experiencia de entretenimiento completa y diversa para toda la familia.

+5 clásicos animados de Disney+

Patoaventuras

Se lanzó a finales de los 80. (IMDb)

Se lanzó a finales de los 80. (IMDb)

Es una serie animada que sigue las aventuras de los adinerados y excéntricos Tío Rico y sus tres sobrinos, Hugo, Paco y Luis. Juntos, viajan por todo el mundo en busca de tesoros y se enfrentan a diversos villanos mientras intentan mantener a salvo su fortuna. Esta serie, que capturó los corazones de millones de espectadores continúa siendo un clásico atemporal que sigue siendo disfrutado por generaciones.

Doug

Originalmetne pertenecía a Nickelodeon. (IMDb)

Originalmetne pertenecía a Nickelodeon. (IMDb)

Narra las aventuras de Doug Funnie, un joven preadolescente con una imaginación desbordante, mientras navega por los altibajos de la vida en la ficticia ciudad de Bluffington. Con su estilo único y su sentido del humor característico, la serie aborda temas relevantes para los jóvenes, como la amistad, el amor y el crecimiento personal.

Hércules: la serie animada

Le siguió a la película de 1997. (IMDb)

Le siguió a la película de 1997. (IMDb)

Transporta a los espectadores de vuelta al mundo mítico de la Antigua Grecia, siguiendo las aventuras del poderoso semidiós Hércules y sus amigos mientras enfrentan desafíos y luchan contra criaturas mitológicas.

Recreo

Fue desarrollada por uno de los creadores de Rugrats. (IMDb)

Fue desarrollada por uno de los creadores de Rugrats. (IMDb)

Ofrece una mirada divertida y conmovedora a la vida en la escuela primaria, a través de los ojos de un grupo diverso de estudiantes de cuarto grado. Con personajes como T.J. Detweiler, Spinelli y Mikey, la serie aborda temas relevantes para los niños en edad escolar, como la amistad, la rivalidad y la importancia del trabajo en equipo.

Timón y Pumba

Los míticos personajes de El rey león. (IMDb)

Los míticos personajes de El rey león. (IMDb)

Lleva a los espectadores de vuelta al mundo de “El Rey León”, siguiendo las aventuras cómicas de estos dos entrañables personajes mientras viajan por la sabana africana.

Si todavía te suscribiste a Disney+, aún estás a tiempo de hacerlo para poder disfrutar de los contenidos exclusivos de la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?