La versión inglesa de Sherlock protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman dejó una marca indeleble. “En esta historia, el Dr. John Watson es un veterano de la guerra de Afganistán y conoce al brillante, Holmes mientras busca un compañero de apartamento”. A partir de aquí, comienzan a resolver casos que vemos en 13 episodios que han dejado a todos con ganas de más. No sabemos si habrá más Sherlock en el futuro, pero puedes conformarte con estas cuatro series parecidas.

+4 series para los que extrañan Sherlock

Dr House 

Dr. House. (IMDb)

Dr. House. (IMDb)

Si te quedaste con ganas de más detectives astutos, la serie “Dr. House” te atrapará. El personaje principal, el Dr. Gregory House, utiliza su genialidad para resolver misterios médicos mientras lucha con sus propios demonios personales.

True Detective

True Detective. (IMDb)

True Detective. (IMDb)

En “True Detective”, detectives diferentes se enfrentan a oscuros crímenes a lo largo de múltiples temporadas. Cada temporada ofrece una historia única y compleja, manteniendo el suspenso y la intriga a lo largo de su desarrollo.

Slow Horses

Slow Horses. (IDMb)

Slow Horses. (IDMb)

“Slow Horses” sigue a un grupo de agentes de inteligencia marginados que son relegados a tareas mundanas. Sin embargo, pronto se ven envueltos en operaciones más peligrosas. Una mezcla de humor y drama hace que esta serie sea una excelente opción.

The Sinner

The Sinner. (IMDb)

The Sinner. (IMDb)

En “The Sinner”, el detective Ambrose investiga crímenes perturbadores mientras se sumerge en la psicología de los culpables. Cada temporada presenta un nuevo caso, explorando los oscuros recovecos de la mente humana.