Benedict Cumberbatch y Martin Freeman le dieron vida a Sherlock Holmes y John Watson, dos personajes históricos de la literatura que llegaron también al mundo de las series. Juntos brillaron en 'Sherlock', donde sus creadores Mark Gatiss y Steven Moffat agigantaron aún más la historia de la dupla de detectives que busca resolver brutales crímenes en Gran Bretaña.

Pese a que en 2017 fue lanzada la cuarta y última temporada de 'Sherlock', la buena noticia para los fanáticos es que los creadores no descartan la idea de estrenar una quinta temporada en el mediano plazo.

De acuerdo a lo que comentó Gatiss hace unas semanas, y en diálogo con Moffat, la producción considera que hay chances de que se continúe con la historia de la serie y que nunca se despidieron como corresponde de 'Sherlock'

En tanto, el actor Martin Freeman (Watson) confesó que, en caso de que haya un nuevo estreno, sin dudas estaría dispuesto a formar parte: "Si encuentran algo emocionante, todos estamos abiertos a ello. Volveríamos con algo bastante bueno. Sherlock no es el tipo de espectáculo para otra cosa"

Netflix todavía no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, si los creadores de la serie lo desean, no es imposible soñar en que haya una quinta entrega de esta atrapante historia.