Renzo “Mago” Magoya, Reynaldo “Colombia” Morán y Carlos “Conde” Mendizábal están de vuelta. El trío de representantes de jugadores de fútbol que conquistó a las audiencias de Star+ con la primera temporada de Los protectores, regresa el 25 de junio al servicio de streaming con una segunda temporada renovada. Los siete nuevos episodios llegan con más situaciones disparatadas, más acción y suspenso además de nuevos personajes que se suman a esta historia.

La nueva temporada de Los Protectores, protagonizada por Adrían Suar, Gustavo Bermúdez y Andrés Parra, empieza un año después de la conformación de la agencia Los Protectores S.A. y encuentra a los socios disfrutando del éxito de su proyecto, con decenas de jugadores de primera línea de Europa y Latinoamérica entre sus filas. Sin embargo, todo parece llegar a su fin cuando Ernesto Cartens, un poderoso empresario siderúrgico, desembarca en el mundo de la representación futbolística y pretende llevarse a todos los representados de la agencia de los protagonistas.

Motivos para ver la nueva temporada

.4. El reencuentro con el trío

En esta nueva temporada los tres protagonistas vuelven a estar en el centro de la escena, obligados a actuar con urgencia ante el arrebato de todos sus representados por parte de Cartens. Así se introducen en un mundo completamente nuevo, de negociados ilícitos, investigadores privados y trampas que hasta ponen en riesgo sus vidas en el show de Star+.

.3. Más acción

Hay un elemento que recorre todos los nuevos episodios: la acción. La nueva temporada se vuelca como nunca antes a este género y revela el alto valor de producción de la serie. Persecuciones a alta velocidad, huidas en helicóptero, infiltraciones por ductos de ventilación, allanamientos policiales… todo eso y más.

.2. Nuevos personajes

Son carismáticos, multifacéticos e intrigantes: el magnate Ernesto Cartens desafía al trío con su naturaleza soberbia, manipuladora e inescrupulosa; Axel Cartens, hijo de Ernesto, es el fiel colaborador de su padre en cada una de sus maniobras, resignado a existir bajo su sombra; Pamela Cartens, la esposa de Ernesto, es infeliz con su matrimonio y consciente de que es utilizada por su marido como testaferro.

.1. El más grande

Los protagonistas se encuentran en París, caminando con la Torre Eiffel de fondo y disfrutando de las mieles del éxito que supieron conseguir. Y como si esto fuera poco, tienen en agenda una reunión de trabajo con la figura más deseada: Lionel Messi hace su debut actoral en una escena imperdible junto a Mago, Colombia y Conde. ¡No todo sale como lo esperan!

¿Todavía no te suscribiste a Star+ para ver los contenidos exclusivos de la plataforma? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!