La segunda temporada de Los Protectores está por llegar a Star+ y te decimos qué se sabe de esta segunda parte y quiénes forman el reparto de la serie en la que Lionel Messi tiene su debut como actor.

La nueva entrega retoma la historia del carismático trío de representantes de jugadores de fútbol compuesto por Mago, Reynaldo y Conde, junto a grandes invitados y nuevos personajes.

La segunda temporada comienza un año después de la conformación de “Los protectores S.A.”, cuando sus tres socios están disfrutando de haber logrado posicionar a la empresa (…) e inesperadamente sufren un atentado a su cartera de jugadores. Un empresario de gran poder llamado Ernesto Cartens decide armar una agencia de representación, pero quiere a los mejores futbolistas y la mayoría pertenecen a la agencia de Mago, Reynaldo y Conde“, señala la sinopsis de Los Protectores 2.

¿Cuándo se estrena y dónde ver Los Protectores 2? La serie se puede ver a través de Star+ y se estrena el 23 de junio, por lo que falta poco para ver a Messi en pantalla.

+ ¿Cuántos capítulos tiene Los Protectores 2 y cuál es el reparto?

La serie está protagonizada por Adrián Suar (Renzo “Mago” Magoya), Andrés Parra (Reynaldo “Colombia” Morán) y Gustavo Bermúdez (Carlos “Conde” Mendizábal) y, para el primer capítulo de la segunda temporada, Lionel Messi tendrá su debut actoral como invitado especial en París.

Además de Messi hay otros invitados especiales que forman parte del reparto de Los Protectores 2, entre quienes se encuentran Martín SeefeldJorgelina AruzziGastón Soffritti y Karina Mazzocco.

Los Protectores 2, de Star+, tiene 7 episodios y todos estarán disponibles desde su estreno el 25 de junio. La serie fue escrita por Marcos Carnevale, con la dirección de Jorge Nisco y realización de Polka.

+¿Dónde ver la segunda temporada de Los Protectores, está en Netflix o Eltrece?

Los Protectores es una serie original de Star+, por lo que puedes encontrarla en este servicio de streaming, donde ya están todos los episodios de la primera temporada. Por otra parte, Eltrece estrenará solamente el primer capítulo de la segunda temporada, que es en el que aparece Messi.