Este viernes, Netflix lanzará los últimos dos episodios de la cuarta temporada de Stranger Things. Si te consideras un amante de esta ficción sobrenatural a pura emoción, seguramente resulte la temática ideal para tu próximo cumpleaños. Por eso, aquí repasamos cuatro pasteles perfectos para tu celebración que te harán sentir un poco más cerca del reparto liderado por Millie Bobby Brown y que sin dudas serán deliciosos.

+ 4 pasteles de Stranger Things

4. Friends Don’t Lie

Si se acerca tu cumpleaños y estás buscando pasteles de Stranger Things, una de las formas más sencillas de resolverlo es utilizar una frase de la serie de Netflix. Puedes optar por una torta pequeña cubierta de buttercream para luego escribir sobre ella una cita icónica de la ficción. Por ejemplo: “Friends Don’t Lie”, “Eggos?” o “She’s our friend and she’s crazy”. Por supuesto, puedes decorarlo con las clásicas luces navideñas de la primera entrega utilizando confites de colores.

3. Waffles

Cuando la serie tuvo su estreno en Netflix en 2016, hubo un plato que se robó la atención: los waffles de Eleven. El personaje de Millie Bobby Brown estaba obsesionado con el sabor de este desayuno. Es por esto que si tienes en mente crear pasteles de Stranger Things, puedes incorporar sobre ellos una imitación de los Eggos que tanto adora la protagonista. Si prefieres algo más sencillo, también podrías hacer una torre de waffles y decorarla con los colores típicos de la llamativa producción.

2. Pastel de tu personaje favorito

Eleven, Dustin, Mike, Will, Lucas, Max, Steve y la lista podría seguir. Estos son tan solo algunos de los personajes más queridos de la ficción original de Netflix creada por los hermanos Duffer. De este modo, una de las grandes ideas es crear a tu papel favorito en forma de caricatura. Primero, deberás armar una silueta con los ingredientes para luego dejar espacio para tu imaginación y creatividad y replicar algún vestuario inolvidable que permita reconocerlo. ¡No requiere tantos detalles en su rostro!

1. Demogorgon

Hoy el gran villano de la serie es Vecna. Sin embargo, al comienzo era inevitable temerle al Demogorgon, la primera amenaza sobrenatural que afronta el grupo de amigos. Si te sientes lo suficientemente confiado para hacer otros de los pasteles de Stranger Things y quieres elevar tu nivel, puedes intentar replicar en 3D a este monstruo. Para destacar la figura y darle un aspecto tenebroso, puedes cubrir tu creación con buttercream teñida de negra.