El servicio de streaming Netflix confió nuevamente en los creadores de Dark, Baran bo Odar y Jantje Friese, para la creación de 1899, una nueva serie original que se estrenará a nivel mundial este jueves 17 de noviembre. Su trama sigue a los pasajeros del barco de vapor que se dirigió a Nueva York en 1899 provienen de todas partes del mundo pero tienen un objetivo: comenzar de nuevo en América. Su viaje se interrumpe cuando el Kerberos recibe una señal de socorro del barco perdido  Prometheus , lo que desencadena una cadena de eventos con graves consecuencias. Para estar al tanto de todos los personajes, a continuación te los presentaremos junto a sus actores. ¡Repasa el listado!

+Actores y personajes de 1899, la serie de Netflix:

- Emily Beecham es Maura Franklin

Una doctora en camino desde el Reino Unido a los EE. UU. (bueno, técnicamente a las mujeres en Inglaterra en 1899 se les permitía estudiar medicina, pero no practicar), Maura está en  Kerberos.

- Andreas Pietschmann es Eyk

El capitán del  Kerberos, Eyk, cambia el rumbo de su barco cuando escucha la señal de socorro del  Prometheus.

- Aneurin Bernard es Daniel

Daniel llega a bordo del Kerberos de forma misteriosa. ¿De donde vino él?

- Fflyn Edwards es The Boy

Este niño misterioso que no dice una palabra se convierte en el cargo de Maura a bordo del barco.

- Miguel Bernardeau es Ángel

El acomodado español Ángel viaja a Nueva York junto a su hermano, un sacerdote.

- José Pimentão es Ramiro

Ramiro es un sacerdote que acompaña a su hermano, Ángel, en el viaje transatlántico, o eso nos hacen creer.

- Mathilde Ollivier es Clémence

La recién casada francesa Clémence está lista para comenzar su vida como mujer casada, pero su esposo no parece estar tan interesado en la relación como ella.

- Jonas Bloquet es Lucien

Puede que tenga un bigote fabuloso, pero hasta ahora Lucien es un marido menos que estelar para su hermosa nueva novia.

- Clara Rosager es Tove

La hermana mayor embarazada, Tove, la miembro más franca de su religiosa familia danesa, viaja con sus padres y hermanos a Nueva York con la promesa de oportunidades que cambiarán su vida en un nuevo país. 

- Lucas Lynggaard Tønnesen es Krester

El hermano menor de Tove protege a su familia, que viaja en una cabina oscura de clase baja y no en la lujosa primera clase de los demás pasajeros.

- Alexandre Willaume es Anker

Anker, el patriarca de la familia danesa, respeta a su esposa y sus profundas creencias religiosas.

- Maria Erwolter es Iben

La verdadera creyente de la familia es Iben, la matriarca, que quiere iniciar una iglesia cuando lleguen a Estados Unidos.

- Rosalie Craig es Virginia

Si bien la mayoría de los pasajeros se adhieren a sus pequeños grupos, Virginia, como viajera sola, conversa con todos. Pero hay algunas personas a bordo que ella conoce mejor que otras.

- Isabella Wei es Ling Yi

Cuando vemos por primera vez a la adolescente Ling Yi vestida de geisha, ella y su compañera de viaje hablan cantonés. ¡Curioso!

- Maciej Musial es Olek

El carbonero polaco Olek hace más preguntas de las que se supone que debe hacer un hombre de su posición y se relaciona con otros extraños a bordo.

- Yann Gael es Jérome

El polizón Jérôme está tratando de evitar que nadie más se dé cuenta a bordo, pero se siente atraído por el forastero Olek y la recién casada Clémence.

- Gabby Wong es Yuk Je

Aunque Yuk Je parece ser el sirviente de Ling Yi, su conexión podría ser más cercana de lo que están presentando a los demás pasajeros del barco.