Desde el 17 de noviembre, los suscriptores del servicio de streaming Netflix pueden disfrutar de 1899, la serie que viene generando grandes expectativas desde el momento de su anuncio al ser una producción de Baran bo Odar y Jantje Friese, quienes también planificaron el éxito Dark. Como era de esperar, los espectadores se encontraron también con una trama un tanto complicada, pero tenemos una solución que te será de gran ayuda.

Este drama de ocho episodios se centra en un vapor que transporta inmigrantes a América. Los pasajeros, procedentes de diversos países de Europa, tienen en común las esperanzas y los sueños para el nuevo siglo y su futuro en el extranjero. Pero cuando descubren otro barco de emigrantes a la deriva en alta mar, su viaje da un giro inesperado. Lo que se encuentran a bordo transformará su travesía a la tierra prometida en una pesadilla terrorífica.

+Cómo entender mejor 1899

Los creadores son conocidos por ser los responsables de Dark, por lo que debíamos esperar de antemano una premisa que disponga de una total atención por parte del público. Una de las particularidades de este programa es que es una producción de habla inglesa, pero al retratar la inmigración se enfocaron en contar con múltiples idiomas como el español, alemán o francés, con cada personaje hablando en su lengua nativa.

Por esta razón, te comentamos que lo mejor que puedes hacer para disfrutar del show 1899 al máximo es cambiar el idioma de audio a Inglés [CC] y los subtítulos también a Inglés [CC]. De esta manera, podrás escuchar en detalle a cada uno de los personajes hablando en sus propias lenguas. Si crees que puede ser extraño, te aseguramos que es la opción ideal para disfrutar de manera completa los capítulos.

Por el momento, 1899 se mantiene entre las series favoritas de la plataforma Netflix y se aguardan novedades sobre una segunda temporada. Recordemos que la compañía realiza un estudio general a sus 28 días, donde observan los números de espectadores y el costo que requeriría una segunda entrega. Próximamente habrá noticias oficiales.