Hoy, marcamos un hito en la historia de la televisión, pues se cumplen diez años desde el inolvidable final de una de las series más icónicas y revolucionarias de todos los tiempos: “Breaking Bad”. Fue el 29 de septiembre de 2013 cuando el episodio final, titulado “Felina”, cautivó a millones de espectadores alrededor del mundo. Esta obra maestra creada por Vince Gilligan dejó una huella imborrable en el panorama televisivo, llevando la narración a nuevos niveles de complejidad y profundidad emocional.
ver también
10 años de Ozymandias: cuáles son los cuatro mejores momentos de Breaking Bad
+Qué están haciendo los protagonistas de Breaking Bad
Bryan Cranston
Bryan Cranston. (IMDb)
Lo último que hizo fue Asteroid City, junto a Wes Anderson. Además, fue protagonista de la gran serie Your Honor y ahora se prepara para protagonizar Argylle, el film de Matthew Vaughn.
Aaron Paul
Aaron Paul. (IMDb)
Recientemente lo vimos en la cancelada y eliminada Westworld, además de haber protagonizado uno de los episodios de la nueva temporada de Black Mirror.
Dean Norris
Dean Norris. (IMDb)
Protagonizó la serie Claws, después de haber hecho una producción que prometía mucho pero fue cancelada: Under the dome. Está acreditado para ser parte de la secuela de Historias de miedo para contar en la oscuridad.
Giancarlo Esposito
Giancarlo Esposito. (IMDb)
Sin duda alguna, de los que mejor carrera tuvo al terminar Breaking Bad. Hizo The Mandalorian y The Boys, aunque con interpretaciones bastante parecidas a las de Gustavo Fring.
Anna Gunn
Ann Gunn. (IMDb)
Lo más llamativo que hizo tras el final de Breaking Bad fue la película de Deadwood que salió en 2019.
Betsy Brandt
Betsy Brandt. (IMDb)
Además de estar en algunos episodios de Love, Victor, fue el cameo más sorpresivo de todos los que se vieron en Better Call Saul.
Jonathan Banks
Jonathan Banks. (IMDb)
Ser parte de Better Call Saul como personaje regular fue lo más importante que hizo después de haber terminado Breaking Bad. Nos merecemos un spin-off de Mike.
Bob Odenkirk
Bob Odenkirk. (IMDb)
El que mejor aprovechó el éxito de Breaking Bad: tuvo su propio spin-off (para algunos mejor que la serie original) y protagonizó la gran película de acción Nobody.
RJ Mitte
RJ Mitte. (IMDb)
Fue parte del film mexicano Tiempo Compartido y protagonizó la serie de Netflix Guardianes de la Justicia.