Luego de tanta espera, ya se puede decir que la quinta temporada de Cobra Kai está más cerca que nunca. La serie regresa a Netflix con su nueva edición el próximo 9 de septiembre y, sin dudas, los nuevos episodios son los más esperados por los fanáticos. Pues, después del final de la cuarta parte todos quedaron con ganas de más y ahora los espectadores se podrán deleitar con más desafíos para los protagonistas. 

Sin embargo, hay que destacar que todavía faltan unos cuantos días para el estreno de la quinta temporada de Cobra Kai, pero el hecho de ya conocer su sinopsis oficial hace una idea de lo que vendrá para los fans. Esto se debe a que, tras los eventos finales de la cuarta edición y lo que revela su descripción, todo indica que será una de las mejores producciones de los que va de la serie desde su estreno. 

“Tras los sorprendentes resultados del Campeonato de Kárate de All Valley, la quinta temporada empieza con Terry Silver empeñado en expandir el imperio Cobra Kai e intentando imponer su estilo de kárate “sin piedad” en la ciudad. Con Kreese detrás de las rejas y Johnny Lawrence dejando el kárate de lado para centrarse en reparar todo el daño que ha provocado, Daniel LaRusso debe recurrir a una antigua amistad”, revela su sinopsis. 

Sin dudas, esto deja en evidencia que se avecina una nueva guerra y dará mucho de qué hablar. De hecho, así ha sucedido con su gran tráiler. ¡Sí! Netflix acaba de estrenar el primer adelanto oficial de Cobra Kai, el cual dejó a todos los espectadores completamente sorprendidos. Esto se debe a que, en él se revela el nuevo destino de Johnny y lo terrible que será el cambio para la academia. 

Asimismo, en el mismo tráiler se señala: “Nada pega tan fuerte como un regreso” y eso, claro está, queda plasmado en lo sorprendente que fue este adelanto. Además, lo cierto es que la futura pelea en la que participará Johnny ha encantado a los fans quienes ya desean disfrutarla. Eso sí, lo cierto es que la serie no regresará hasta dentro de unas semanas y, por el momento, habrá que seguir esperando.