Taylor Swift, la famosa cantante y sensación pop, se ha convertido en tendencia en redes sociales gracias a un comercial de juguetes que data de la década del 80. Aunque la artista nació en 1989, ocho años después de que se emitiera el anuncio, los fans sostienen la teoría de que Taylor podría ser una viajera del tiempo. En el comercial vemos a una actriz con semejanza sorprendente con la cantante (presenta una sonrisa y peinado casi idénticos).
La duplicidad entre Taylor y la mujer del video es impresionante. Viste un suéter lila mientras habla entusiasmadamente sobre la colección de muñecas Glamour Gals, detallando sus atuendos y accesorios. Incluso su peinado y tono de voz imitan de manera inquietante a la estrella del pop. La similitud es tal que ha convencido a los más leales “Swifties” de que los viajes en el tiempo son una realidad plausible. Vale destacar que, curiosamente, Taylor Swift ha participado en numerosas campañas publicitarias para marcas como Target, Diet Cola y AT&T.
ver también
¿Por qué Netflix eliminará de su catálogo Reputation Stadium Tour de Taylor Swift?
El video viral, resurgido en TikTok, lleva la intrigante leyenda: “Este comercial de 1981 es prueba de que Taylor Swift es una viajera del tiempo”. Sin embargo, la misteriosa mujer resulta ser Toni Hudson, una actriz estadounidense que protagonizó la película de 1985 “Just One of the Guys”. Su presencia en otros programas de televisión y películas como “Nessie and Me”, evidencia su carrera más allá de aquel comercial de los años 80.
Esta no es la primera vez que los fans de Taylor se embarcan en teorías conspirativas sobre su aparente duplicidad. Una campaña publicitaria japonesa de McDonald’s en 2008 presentó a una chica con rasgos similares a los de Taylor, desencadenando especulaciones sobre una hermana gemela perdida. Las sospechas de duplicados no se limitan a Japón. Un video retro muestra a Taylor y Zeena Lavey, ex sacerdotisa principal de la Iglesia de Satanás, con sorprendentes similitudes.
+La película para ver con Taylor Swift en Prime Video
Si quieres conocer el trabajo como actriz de Taylor Swift solo necesitas una suscripción a Prime Video. Allí puedes ver “Amsterdam”, película que marcó el regreso del director David O. Russell desde su última obra en 2015, “Joy”. Con un elenco estelar que incluye a Christian Bale, Margot Robbie, y John David Washington, la cinta sumerge al público en una trama inspirada en hechos reales, ambientada en el período de entreguerras en Estados Unidos y Europa.
La historia se desarrolla después de la Primera Guerra Mundial, centrándose en los personajes de Burt (interpretado por Bale) y Harold (Washington), quienes entablan una amistad con Valerie (Robbie). A partir de este punto, la trama se embarca en una mezcla de comedia y thriller policial, al estilo whodunit, donde la paz mundial se encuentra en juego.
Lo que agrega un toque adicional de intriga a “Amsterdam” es la participación de Taylor Swift. La cantante, conocida por su incursión en la dirección con el cortometraje “All Too Well”, se une al elenco bajo la dirección de Russell, marcando su regreso a la pantalla grande después de su controvertido papel en “Cats”, lanzada antes del estallido de la pandemia. En esta ocasión, Swift asume el papel de Liz, una joven que, tras la repentina muerte de su padre, busca la ayuda de Burt y Harold.