Con sus corridos tumbados es uno de los cantantes mexicanos con más éxito internacional actualmente, Peso Pluma ahora sorprende a sus seguidores y nuevamente hace historia en la música con un nuevo lanzamiento para Call of Duty: Modern Warfare III, se trata de la canción “Peligro” y en el video aparece junto a varios streamers famosos. 

Peso Pluma ha logrado convertir en éxito todos sus temas que ha lanzado en colaboración, para ejemplo basta su canción “Ella Baila Sola” con Eslabón Armado que encabezó por semanas las listas de popularidad, su exitosa colaboración con el productor argentino Bizarrap: BZRP Music Sessions #55 y el reciente tema “Qlona” junto a Karol G.

Su fama hizo que fuera llamado por Activision para formar parte del videojuego Call of Duty: Modern Warfare III, que será lanzado el próximo 10 de noviembre. Aunque está no es la primera vez que el desarrollador confía en el talento mexicano, ya que el año pasado colaboró con la Banda MS en en ‘Modern Warfare II’.

Peso Pluma se ha convertido en tendencias recientemente en redes sociales y no precisamente por su música, sino por su romance con Nicki Nicole, ya que hace solo unos días, el cantante de corridos fue invitado por la argentina a compartir escenario con ella y al finalizar el tema “Por las noches” se dieron un beso que confirmó todos los rumores sobre su noviazgo.

Peso Pluma lanzó video de “Peligro″, corrido original para Call of Duty

El video de “Peligro″, canción de Peso Pluma para Call of Duty, ya está disponible en Youtube y muestra escenarios inspirados en los mapas del videojuego, ha acumulado más de 10 millones de visitas en sus primeros días de estreno y también está disponible en plataformas de streaming como Spotify, Amazon Music o Apple Music. 

Peso Pluma es fan de Call of Duty, por lo que los directivos le dieron libertad creativa en la creación del tema, canción que rinde homenaje a los personajes del videojuego, menciona al Capitán Price y a los “Camperos”; el cantante incluso interpreta a un guerrero que está listo para enfrentarse a Vladímir Makarov.

Disfruto jugando ‘Call of Duty’ mientras estoy de gira con mis amigos y mi equipo y no podría estar más emocionado de crear una canción para mis fans para celebrar el lanzamiento de ‘Call of Duty: Modern Warfare III’”, dijo Peso Pluma, según el comunicado compartido por Activision.

¿Qué streamers aparecen con Peso Pluma en la canción para Call of Duty?

En el video de “Peligro″ se puede ver en diversas escenas a La Rivers, El Mariana, Arigameplays, Amablitz y Juan Guarnizo, jóvenes streamers expertos en el videojuego. 

Instagram @amabiltz

Instagram @amabiltz

Letra de “Peligro″ de Peso Pluma para Call of Duty 

Se siente el peligro cerca aquí en la zona de guerra

Las cosas ahora están que arden

Bombas suenan en todas partes

Escuadrón 141, listos para el cielo asaltar

Capitán Price, el que va al mando

Ya están a la orden los muchacho’

Aquí no jugamos, vamos en equipo, todos vigilando

Y al que ande campeando en corto le caemos, miedo no cargamos

Y traigo visión nocturna, y el pecho pegado al suelo

Aquí no existe el miedo, si para morir nacemos

Innumerables las veces que arriesgue mi vida pa’ llegar aquí

Siempre me cuido la espalda porque la traición abunda, eso aprendí

Sé que me buscan a mí, K.O.N.N.I.

Makarov, viene por mí,

pero eso no me importa porque traigo visión nocturna y el pecho pegado al suelo

Aquí no existe el miedo, si para morir nacemos

Encuesta ¿Te gustó la canción de Peso Pluma para Call of Duty?

¿Te gustó la canción de Peso Pluma para Call of Duty?

YA VOTARON 0 PERSONAS