En las últimas horas se confirmó que Peso Pluma canceló el concierto que tenía pactado para el próximo 14 de octubre en la ciudad de Tijuana y aquí, te informamos cómo se dio esta confirmación y si esto ocurrió por las amenazas hechas al cantante de corridos tumbados, que presuntamente habrían sido realizadas por una organización criminal.

Cancelaron concierto de Peso Pluma: ¿Fue por amenaza?

Fue el propio Peso Pluma quien canceló su concierto en la ciudad de Tijuana y anunció a través de sus redes sociales que esta cancelación se hizo para proteger la seguridad tanto de sus fans como de su staff, por lo que podemos comprobar que las amenazas a su vida fueron la razón por la que este artista ya no se presentará el próximo 14 de octubre en el mencionado lugar.

El mensaje que el cantante de corridos tumbados compartió en sus redes sociales fue el siguiente: “Nuestro objetivo es proteger a los fans y al equipo. Por la seguridad de todos los involucrados cancelaremos nuestro show en Tijuana. Muchas gracias a todos por entender. Los amamos. Atte: La Doble P“.

Las amenazas a Peso Pluma también habrían provocado cancelación de fechas en Estados Unidos

En días recientes la Doble P también tuvo que cancelar algunas de sus fechas en los Estados Unidos, sobre todo la que iba a ofrecer el 15 de septiembre en Illinois, ya que este punto también estaba cerca de la región de Tijuana, sitio en el que se colgaron mantas amenazando la vida del cantante de corridos tumbados.

Y si bien las autoridades mexicanas iniciaron una investigación sobre estas amenazas, hasta el momento no se ha detenido a ningún responsable, lo que empaña un poco el momento de éxito masivo que el cantante está atravesando, sobre todo luego de haberse presentado en el escenario de los MTV Video Music Awards 2023.