Carlos Alberto Sánchez Uriol, conocido como Carlos Sadness y anteriormente llamado Shinoflow, se estará presentando en Ciudad de México durante este año. Será su primer concierto en el Auditorio Nacional, uno de los recintos más importantes del país, el próximo 16 de octubre del 2024.

Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex el lunes 4 marzo a las 11:00 AM, hora local; mientras que la Venta General iniciará el martes 5 de marzo en el mismo horario. Se podrán comprar a través de Ticketmaster o en las taquillas del inmueble.

En las últimas horas se revelaron los precios de los boletos para ver a Carlos Sadness en Ciudad de México 2024. Los mismos tendrán un valor que va desde los $350 hasta los $1,830 con cargos de servicio incluido.

Este concierto será en el marco de la gira que estará brindando en el país, la cual es reconocida como “México Mágico”. Allí estará presentando su nuevo álbum de estudio: “Realismo Mágico”. El mismo será lanzado el próximo 12 de abril y promete ser un éxito en oyentes.

Carlos Sadness i en Ciudad de México 2024: ¿Cuándo se presenta?

Está confirmado que Carlos Sadness se presentará el próximo viernes 16 de octubre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Cómo comprar boletos para Carlos Sadness en Ciudad de México 2024

Los boletos para ver a Carlos Sadness en CDMX se podrán conseguir en la web oficial de Ticketmaster. Aquí te compartimos la fecha de venta:

  • Se podrán comprar en Preventa Citibanamex el 4 de Marzo a las 11 AM
  • Se podrán comprar en Venta General el 5 de Marzo a las 11 AM

Precios para Carlos Sadness en Ciudad de México 2024

En las últimas horas se revelaron los precios de los boletos para ver a Carlos Sadness en Ciudad de México 2024 están entre $350 y $1,830.