León Rubén Larregui Marín, cantante, compositor y productor mexicano que tomó una gran popularidad en el país por ser el vocalista de la banda Zoé, anunció un nuevo concierto. Se estará presentando en Ciudad de México en el marco de la gira internacional titulada “El Prismarama Tour”.

Está confirmado que se presentará el próximo viernes 5 de julio en el Palacio de los Deportes de la CDMX. A lo largo del tour se presentó en Los Ángeles, Las Vegas, Houston, Dallas, Nueva York, Washington DC, Monterrey, Guadalajara, Tijuana, Puebla, Pachuca, Quito, Hermosillo y Bogotá, entre otras ciudades.

Los boletos para el cierre de Prismarama Tour en el Palacio de los Deportes se podrán comprar en Preventa Citibanamex el 6 de Marzo a las 11 AM y la Venta General inicia el 7 en el mismo horario. Se podrán conseguir en la web oficial de Ticketmaster. Los precios al momento no fueron revelados.

En este concierto, León Larregui estará cantando desde sus aclamados hits como “Brillas”, “Locos”, “Como Tú (Magic Music Box)” y “Birdie”, hasta sus nuevas creaciones. Se espera que los tickets se agoten en pocos días.

León Larregui en Ciudad de México 2024: ¿Cuándo se presenta?

Está confirmado que León Larregui se presentará el próximo viernes 5 de julio en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Cómo comprar boletos para León Larregui en Ciudad de México 2024

Los boletos para ver a León Larregui en CDMX se podrán conseguir en la web oficial de Ticketmaster. Aquí te compartimos la fecha de venta:

  • Se podrán comprar en Preventa Citibanamex el 6 de Marzo a las 11 AM
  • Se podrán comprar en Venta General el 7 de Marzo a las 11 AM