El México Metal Fest es el festival de metal más emblemático de Latinoamérica y en este 2024 habrá una nueva entrega en Monterrey. Desde su inicio, en el año 2016, este evento ha atraído a las mejores bandas y a un público fiel cada año logrando sold out en cada una de las ediciones.

Está confirmado que el evento se llevará a cabo el próximo 12 de octubre en la Expo Guadalupe. Al momento hay dos bandas confirmadas: el legendario grupo británica Napalm Death y la icónica banda australiana Belphegor, las cuales prometer dar conciertos increíbles.

Los boletos saldrán a la venta en marzo del 2024, mes en el que ya estarán confirmadas todas las bandas que serán parte de esta nueva edición del evento. Se podrán comprar en la web oficial México Metal Fest. Aún los precios no fueron revelados.

Es importante destacar que en el 2023, al igual que en las anteriores ediciones, participaron bandas legendarias como Megadeth, Gojira, Amon Amarth, Cannibal Corpse, Brujería y Lamb of God, entre otras. Se espera un Cartel similar para esta nueva entrega.

Cómo y cuándo comprar boletos para Mexico Metal Fest Monterrey 2024

Los boletos saldrán a la venta en marzo del 2024. Se podrán comprar en la web oficial México Metal Fest.

Bandas confirmadas del Mexico Metal Fest Monterrey 2024

Al momento fueron confirmadas sólo dos bandas para el Mexico Metal Fest Monterrey 2024: Napalm Death y Belphegor.