Coldplay y BTS lanzaron el video de My Universe, una de las colaboraciones más esperadas del 2021. Es que hay que recordar que la banda británica es una de las más exitosas de la música contemporánea. Sus canciones han conquistado a millones de personas alrededor del mundo gracias a sus letras esperanzadoras y emocionantes. Entre sus hits más conocidos se encuentran Fix You, Yellow, Paradise y Every Teardrop Is a Waterfall. 

Y para su nuevo álbum Music of the Spheres se dieron el lujo de elegir a una de las boy bands del momento para una colaboración. La banda coreana se vuelve tendencia con cada tema que saca. En Twitter, Youtube, donde sea, los fans de estos jóvenes siempre están atentos a cada una de sus canciones. Y esta no es la excepción. 

Coldplay se formó en Londres en 1996 (Foto: Warner)

Coldplay se formó en Londres en 1996 (Foto: Warner)

Coldplay y BTS se unieron y My Universe dio como fruto. Un tema musical que habla del amor y que tiene un ritmo súper pegadizo con toques de pop y electrónico. Se lanzó el viernes pasado y ya es número 1 en el TOP 50 de Spotify Global. Además, como si fuera poco, en Youtube ya posee más de 37 millones de visualizaciones y es número 5 en tendencias. Pero no es todo. También es número 1 en el ranking de iTunes de 90 países.

My Universe es un tema compuesto por Chris Martin en conjunto con Suga, J-Hope y RM de BTS. Por eso es que si bien la letra está mayormente en inglés hay algunas frases en coreano. Después de Higher Power, es el segundo sencillo de Music of the Spheres, álbum que se lanzará el próximo 15 de octubre. 

El videoclip de My Universe

Debido a que la canción ya es un auténtico hit, los seguidores de ambos grupos esperaron todo el día el lanzamiento del videoclip. La banda británica anunció en su Instagram que se estrenaba a las 00.00 ET del 30 de septiembre y finalmente ya está aquí. Llegó a tener más de 1 millón de espectadores en tiempo real. Con una estética llamativa y futurista algo parecida a la de Blade Runner, el video tiene una duración de poco más de 4 minutos.