Los MTV Music Awards son uno de los premios más importantes que tiene la industria musical y fue uno de los primeros galardones que se realizaron en vivo luego de la pandemia de Covid-19. Ahora regresa con una nueva edición al famoso Prudential Center de Nueva Jersey y tendrá espectáculos musicales de algunas personalidades destacadas del año.

Por su parte, Bruce Gillmer, presidente de Música, Talento Musical, Programación y Eventos para Paramount+ anunció días atrás: “Estamos encantados de estar de regreso en Nueva Jersey para los VMA de este año en vivo desde el Prudential Center”.

Prudential Center es el lugar elegido para llevar a cabo los Mtv Musica Awards. Fuente: (Getty images)

Prudential Center es el lugar elegido para llevar a cabo los Mtv Musica Awards. Fuente: (Getty images)

A su vez, destacó el evento que se ejecutó año a año para resaltar el talento de los artistas. “Nuestro espectáculo de 2019 en Newark fue, sin duda, uno de nuestros shows más grandes y exitosos hasta el momento y estamos emocionados de traer de vuelta la increíble energía de los fans a una de las noches más esperadas e icónicas de la música”, resaltó.

Por su parte, el presidente de Prudential Center, Jake Reynolds aseguró que “están orgullosos de que MTV haya elegido a Prudential Center para presentar su icónica premiación, la 39.ª edición anua de los Premios MTV Video Music Awards”.

¿Cuándo son los Premios MTV Video Music Awards?

La ceremonia será el próximo 28 de agosto desde el Prudential Center de Nueva Jersey. Los VMA se transmitirán a través de las plataformas lineales y digitales de MTV en más de 170 países y territorios, llegando a más de 420 millones de hogares.

¿Quién fue la artista más destacada de los MTV Music Awards en el 2021?

Olivia Rodrigo fue una de las celebridades que se llevó las principales estatuillas, la de mejor nueva artista, canción del año y actuación "push" por su tema "drivers license", mientras que Lil Nas X se quedó con el galardón a videoclip del año por "Montero (Call Me By Your Name)".

Olivia Rodrigo, fue la artista destacada de los Mtv Musics Awards. Fuente: (Getty images)

Olivia Rodrigo, fue la artista destacada de los Mtv Musics Awards. Fuente: (Getty images)

¿Cómo llegó a la fama Olivia Rodrigo?

Rodrigo se convirtió en menos de dos años en una de las celebridades más reconocidas luego de dejar Disney y ser elegida en el show Bizaardvark. Rodrigo escribió las canciones 'All I Want' y 'The Rose Song'.

En febrero de 2019, fue seleccionada para dar vida a Nina Salazar-Roberts en la serie web original de Disney+, High School Musical: el musical: la serie, estrenada en noviembre de 2019.

Pero, su fama llegó en 2021 por el primer sencillo 'Drivers License' de su disco debut Sour, el cual debutó en el puesto número uno del Billboard Hot 100.