La Navidad está a punto de llegar y con ella sonarán canciones clásicas de todos los tiempos. Probablemente, entre ellas se distinga el hit All I Want for Christmas is You de Mariah Carey, el tema pop lanzado en 1994 que acumula millones de reproducciones a nivel mundial. Pero esta no ha sido la única artista femenina que deslumbró con su música festiva. ¡Repasa el listado de tracks icónicos que debes escuchar esta noche!

+ Las canciones para escuchar en época navideña

4. Snowman - Sia

Una de las canciones más icónicas de los últimos años si se trata de temática navideña, es Snowman, perteneciente a Sia. El impulso de TikTok, que la viralizó con un challenge, consiguió que el videoclip lanzado hace dos años obtuviera 199 millones de reproducciones en YouTube. Es por esto que no puedes perderte de este tema musical en Nochebuena y así escuchar las estrofas sobre el hogar, el Polo Norte y un inocente vínculo.

3. ’tis the damn season - Taylor Swift

La amplia discografía de Taylor Swift hace creer que la cantautora tiene un tema musical para cada momento. Y, en realidad, aquel pensamiento no es muy desacertado. Una de las canciones ideales para disfrutar antes de la Navidad es ’tis the damn season, perteneciente a su álbum Evermore de 2020. Si bien no hace mención directa a la Nochebuena, sí se trata sobre volver al hogar en época festiva y conectar con el sitio que marcó la vida de cada uno.

2. 8 days of Christmas - Destiny's Child

Los hits de Destiny’s Child no pasan de moda y mucho menos si eso incluye el espíritu navideño que se renueva cada año. Un claro ejemplo de esto es 8 days of Christmas, la canción que interpretaron Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle Williams. A partir de un villancico más que escuchado, el imponente trío de voces, consiguió presentar un track a puro R&B que no puede quedar fuera de este ranking.

1. Santa Tell Me - Ariana Grande

Ninguna canción navideña parece estar a la altura de All I Want for Christmas is You de Mariah Carey, pero algunas intentan acercarse. Este es el caso de Santa Tell Me, la canción de Ariana Grande que combina el pop clásico de la artista, con el estilo festivo. De hecho, con este track del EP titulado Christmas Kisses, la cantante ha conseguido superar las 262 millones de visualizaciones en YouTube.