Desde este jueves 8 de diciembre, se encuentra disponible en Disney+ un especial dedicado para los amantes de Violetta. Es que la serie de Tini Stoessel celebra sus 10 años y la plataforma de streaming ha lanzado un show íntimo titulado Solo amor y mil canciones. Entre los temas interpretados se encuentran En mi mundo, Hoy somos más con Cande Molfese y Mechi Lambre, Te creo, un momento a capella de Tu resplandor, Podemos con Jorge Blanco y finalmente Ser mejor con todos los presentes. ¿Cuáles fueron los hits que olvidaron incluir?

+ Las canciones que faltaron en el especial de Violetta

- Como quieres

Una de las canciones ausentes en Solo amor y mil canciones, el especial por los 10 años de Violetta en Disney+, ha sido Como quieres. El tema musical pertenece al álbum Hoy somos más, lanzado en junio de 2013, que recibió certificación de doble platino. La banda sonora corresponde a la segunda temporada de la serie y los sencillos presentados por Walt Disney Records han sido Hoy somos más, Código amistad, Luz, cámara y acción, Nuestro camino y Si es por amor. Sin embargo, Como quieres se ha convertido en una de las favoritas de los fans.

- Entre tú y yo

El primer álbum de la serie de Disney Channel se tituló Violetta y se lanzó en 2012, luego de ser grabado durante el rodaje de la primera temporada. Incluso, consiguió alzarse como el Mejor álbum de banda de sonido para televisión en los Premios Gardel. Entre las canciones se destaca Entre tú y yo, otra de las grandes ausentes en el show íntimo que presentó Tini en la plataforma de streaming. ¿El motivo? Era interpretada por Pablo Espinosa, el actor español que se bajó del proyecto años atrás.

- Crecimos juntos

El especial de Violetta contó con la participación de Tini Stoessel, Jorge Blanco, Mechi Lambre y Cande Molfese. Es por esto que los fanáticos de la serie esperaban escuchar algunas canciones de forma grupal. De esta manera, había expectativa por Crecimos juntos, el tema que pertenece al álbum homónimo publicado en 2015 por Walt Disney. Sin embargo, sólo cantaron Ser mejor bajo este formato.

- Voy por ti

La presencia de Jorge Blanco, el actor mexicano que personificó a León en la serie, permitió que la dupla protagónica interpretara la canción Podemos en vivo. Sin embargo, los fieles seguidores que ya disfrutaron del especial en Disney+, coincidieron en que el artista debería haber tenido un momento como solista para tocar Voy por ti, el popular tema que pertenece al álbum Violetta, lanzado en 2012.

+ Las reacciones de los fans de Violetta

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de los contenidos exclusivos que se lanzaron y se seguirán lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?