En los últimos años, Tini Stoessel ha sabido convertirse en una verdadera estrella internacional. Con hits, colaboraciones con importantes artistas y giras a nivel mundial, la cantante argentina ha construido una importante carrera como solista. Sin embargo, no olvida sus comienzos y ya está lista para volver una vez más a donde todo comenzó: Violetta. La serie celebra su 10° aniversario con un especial titulado Solo amor y mil canciones y aquí te contamos a qué hora llegará a Disney+.

Hace algunas semanas, la protagonista del éxito de Disney Channel Latinoamérica, anunció que llegaría un reencuentro con los miembros de la serie original. Se trata de un show musical que estará encabezado por la propia Tini, junto con Jorge Blanco, Cande Molfese y Mechi Lambre, también figuras de la ficción que supo ser un fenómeno con su estreno en 2012. En este sentido, volverán a subir al escenario todos juntos una vez más.

Solo amor y mil canciones tendrá lugar en el Teatro Astor Piazzolla de Buenos Aires, donde los fanáticos podrán disfrutar de un concierto íntimo en homenaje a la serie. Para eso, Stoessel, Blanco, Molfese y Lambre presentarán la reversión de cinco reconocidas canciones de Violetta, además de los testimonios de sus más fieles seguidores que compartirán anécdotas divertidas y recuerdos de sus ídolos. 

El especial de Disney+ está dirigido por Diego Peskins, realizador detrás de los videoclips de Tini, con mezcla de sonido a cargo de Andrés Mayo. Asimismo, la dirección de arte y las coreografías pertenecen a Marina Ahumada, colaboradora de la cantante argentina en sus shows en vivo. Si te consideras un amante de la primera franquicia de la compañía de Mickey Mouse creada fuera de Estados Unidos, entonces conoce cuándo podrás ver el show.

+ ¿A qué hora se estrena "Solo amor y mil canciones" en Disney+?

La plataforma de streaming ofrece en su catálogo las tres temporadas completas de Violetta, así como los conciertos Violetta: La emoción del gran concierto y Violetta: En vivo en Buenos Aires, y la película Tini: El Gran Cambio de Violetta. Ahora, se sumará al listado Solo amor y mil canciones, que llegará a Disney+ el próximo 8 de diciembre. ¡Repasa a continuación los horarios de lanzamiento según cada país!

México, El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua: 2:00 AM

Colombia, Perú, Ecuador, Panamá: 3:00 AM

Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico: 4:00 AM

Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil: 5:00 AM

España: 9:00 AM

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de los contenidos exclusivos que se lanzaron y se seguirán lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?