Pasaron 10 años del estreno en Disney Channel Latinoamérica del programa de TV que le cambió la vida a Tini Stoessel: Violetta. Recordemos que la serie se convirtió en un fenómeno de masas en la región y logró trascender a otros mercados como Europa, África, Medio Oriente y Rusia llegando a casi 140 países en 15 idiomas. ¡Excepcional! Ahora su protagonista participará de un especial en Disney+ recordando la fecha en la que comenzó todo esto.

Se trata de Solo Amor y Mil Canciones que llegará a la plataforma de streaming el 8 de diciembre. Este especial reúne a la artista con algunos de sus coprotagonistas de Violetta en un show íntimo con un grupo selecto de fans rindiéndole de esa manera homenaje al recordado programa de TV. La dirección está a cargo de Diego Peskins, que es responsable de los videoclips de Tini estos últimos años.

Los actores que acompañan a Tini

¿Qué actores de Violetta acompañarán en Disney+ a Tini durante Solo Amor y Mil Canciones? Jorge Blanco, Cande Molfese y Mechi Lambre. En la popular ficción Blanco le dio vida a León Vargas, un joven amable y talentoso, novio de Ludmila, pero enamorado de Violetta. Molfese personifica a Camila Torres, una estudiante del Studio 21, amiga de Francesca y Maxi que cambia de looks repentinamente. Lambre es Ludmila Ferro, una joven soberbia y glamorosa del Studio 21 que proviene de una familia de clase alta. 

En Solo Amor y Mil Canciones, Tini Stoessel se reúne sobre el escenario del Teatro Astor Piazzola con estos artistas para interpretar temas de aquella ficción tan popular que supo conquistar a una generación entera y trascender los límites de su país de origen para fascinar al mundo entero y darle a su protagonista el status de estrella internacional que hoy certifica con cada una de sus nuevas canciones.

El fenómeno Violetta significó, entre otras cosas, cuatro discos de estudio y uno en vivo, dos giras internacionales, tres largometrajes además de innumerables productos de consumo con extensas colecciones de artículos inspirados en la serie. Este programa de televisión fue la primera franquicia de Disney creada fuera de Estados Unidos por esta razón todos los que participaron de Violetta pueden estar verdaderamente orgullosos.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de la plataforma? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!