¡La Navidad ya está aquí! Como cada año, cientos de familias y amigos se reúnen alrededor del mundo para celebrar con alegría y armonía. Y en esos festejos, siempre hay canciones clásicas que resuenan y que le dan el toque especial a esta festividad de fin de año. Por eso, aquí repasamos los cuatro temas navideños que se publicaron en el siglo XXI y que son de los favoritos en Internet. ¡Conoce el listado!

+ 4 canciones navideñas muy famosas

4. Holly Jolly Christmas – Michael Bublé

Al igual que Mariah Carey con su All I Want for Christmas is You, hay una reversión que ha sabido hacerse su lugar. Se trata de Holly Jolly Cristmas, interpretada por Michael Bublé. Escrita por Johnny Marks y popularizada por Burl Ives, la canción se publicó en 1964. Pero con su nueva difusión en manos del cantante canadiense cuatro años atrás, obtuvo más de 30 millones de vistas en YouTube.

3. Snowman – Sia

Una canción ha sonado en TikTok durante un año entero. Se trata de Snowman, interpretada por Sia. Los videos que han utilizado su letra en la red social son incontables, pero en YouTube se pueden ver fácilmente. Su videoclip oficial acumuló en tan solo un año unas 158 millones de visualizaciones, dejando en claro que a pesar de ser una de las más recientes, es -de todos modos- de las favoritas de los usuarios.

2. Mistletoe – Justin Bieber

Justin Bieber es sinónimo de éxito cuando de música se habla. Así lo demuestra cada año con sus hits y nuevos discos. Sin embargo, uno que ha quedado marcado fue Mistletoe, perteneciente a su álbum navideño Under the Mistletoe. Publicado hace 10 años en YouTube, el video oficial que gira en torno a esta temática consiguió 442 millones de reproducciones, cifra que cada fin de año aumenta significativamente.

1. All I Want for Christmas is You – Mariah Carey

Si de Navidad se trata, Mariah Carey es la celebridad del momento. Año a año, la época festiva se llena de sus hits, sobre todo de All I Want for Christmas is You. Si bien esta canción pop fue publicada en 1994, como parte del álbum Merry Christmas, lo cierto es que desde ese entonces ha tenido decenas de versiones que la ponen en tendencia. Mientras que la original cuenta con 713 millones de reproducciones en YouTube, la que lanzó el pasado año ya acumula 224 millones.

+ ¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.