No alcanzan las palabras al momento de describir a BTS y a su ARMY, los fanáticos que impulsan cada uno de sus lanzamientos de manera única y los llevan a superar marcas importantes. Hoy en día cuentan con las herramientas necesarias para llevar adelante ciertas acciones organizadas, pero está claro que no parece existir un fandom que lleve a un grupo musical romper récords en poco tiempo.

En la actualidad, la banda coreana conformada por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook culminó el 2021 con más de 20 récords mundiales Guinness, de los que incluyen obtener 1 millón de seguidores en TikTok más rápido, muchos espectadores en un estreno en YouTube, la primera banda de K-Pop en ser el número uno en Billboard 200 y la canción más reproducida de Spotify en 24 horas, entre otros reconocimientos notables. Ahora, uno de sus miembros acaba de superar una marca.

En las últimas horas se hizo oficial que la canción "With you", lanzada a dúo entre Jimin y Ha Sung Woon como parte de la banda sonora del k-drama Our Blues, se convirtió en la más rápida en encabezar las listas de iTunes de 100 países alrededor del mundo. Este tema se estrenó el 25 de abril en la medianoche de Corea del Sur y los fans necesitaron apenas cuatro horas y 42 minutos para que alcance la cima de los rankings.

La marca anterior pertenecía a BTS con "Dynamite", que tomó casi el doble de tiempo, ya que el hito lo logró en ocho horas. Esto no es todo para "With you", ya que debutó en el puesto número 5 de Spotify Global con un total de 2,642,012 reproducciones en tan solo 10 horas, por lo que se espera que con el correr de las horas aparezca en lo más alto de otros listados.

Mientras uno de sus integrantes goza de este éxito personal, BTS se prepara para asistir a la gala de los Billboard Music Awards 2022 el próximo 15 de mayo, donde existen rumores que habrá una presentación de Bangtan en vivo. Sus seguidores esperan que sea una noche triunfal, ya que recibieron siete nominaciones gracias a sus singles "Butter", "Permission to dance" y "My Universe".