Masters of Rock es un festival con origen en la República Checa que este año llegará a la Argentina en el predio del Parque de la Ciudad, Av. Gral. Francisco Fernández de la Cruz 4000, el próximo 28 de abril con la presentación de bandas icónicas del mundo del rock and roll como lo son Kiss, Deep Purple y Scorpions. ¿Eres de otra parte de Latinoamérica? Tranquilo, este evento llegará a Colombia, México, Brasil y Chile.

Los amantes del heavy metal y el hard rock pueden estar satisfechos porque Masters of Rock tendrá un solo escenario en el predio donde se presentarán, además de Kiss, Deep Purple y Scorpions, las agrupaciones Helloween y Avantasia. Podrás disfrutar de los éxitos de estas bandas, que las llevaron a ser reconocidas en el mundo entero, en esta oportunidad para uno de los públicos más enérgicos: ¡el argentino!

Un evento imperdible para los fans del rock

Un caso particular es el de Kiss que el año pasado se despidió de los escenarios en un show en el Campo Argentino de Polo. Sin embargo, la banda norteamericana formada por Gene Simmons, Paul Stanley, Peter Criss y Ace Frehley que tiene más de cuarenta años de historia llegará con su llamativa estética que incluye las inconfundibles caras pintadas de estos talentosos músicos.

Por otra parte, Deep Purple, de origen británico con éxitos como Smoke on the Water, Highway Star y Child in Time retorna a la región luego de 5 años de ausencia. Scorpions es una de las bandas más influyentes de Alemania y presentarán en Masters of Rock su último trabajo de estudio: Rock Believer de febrero de 2022. Podremos recordar grandes canciones de este conjunto como Wind of Change y Still Loving You.

Helloween es considerada parte fundamental del power metal y viene de presentarse en 2022 durante su gira United Forces Tour. Por último queda Avantasia, la banda más joven del Masters of Rock, formada en el año 2000 que no se presenta en Argentina desde 2019. Esta es la grilla completa de un evento que seguramente no querrás perderte si eres fan de este estilo de música tan popular.

¿Cómo conseguir entradas para el Masters of Rock?

Puedes conseguir tu entrada para el recital que tendrá lugar en el Parque de la Ciudad a través del sitio web FullTicket o presencialmente en el punto de venta establecido que es el Teatro de Flores, Avda. Rivadavia 8636 en el horario de 12 a 19 los días lunes a viernes excepto los feriados. 

Los precios de los tickets

Campo VIP: $35.000 + $5250 por el servicio
Campo: $20.000 + $3000 por el servicio
Vip Visual: $50.000 + $7500 por el servicio